Gran Hermano volverá a la pantalla de Telefe, tras seis años desde la última edición de este formato que cuenta con la participación de jóvenes que deben convivir en una casa, encerrados, sin contacto con mundo exterior, y que deben lograr ganar más popularidad entre ellos y con la audiencia que los vota desde sus hogares.

El ciclo supo tener mucho éxito durante sus primeras ediciones, cuando el programa lo conducía Soledad Silveyra, luego Mariano Peluffo y más tarde Jorge Rial. De allí, salieron varios nuevos famosos de argentina, tales como Silvina Luna, Christian Urrizaga y Marianela Mirra, entre otros.

La mayoría de las ediciones fueron conducidas por Jorge Rial. En eta ocasión, se sabe que el conductor mediático más conocido de la farándula argentina no participará de este nueva entrega, sino que el canal de las tres pelotitas baraja la posibilidad de que un presentador estrella que actualmente trabaja en esa señal sea el conductor de Gran Hermano 2022. Por lo tanto, la empresa decidió que Santiago del Moro (44) sea el conductor del nuevo ciclo de este formato exitoso a nivel mundial.

Santiago del Moro viene conduciendo grandes éxitos en la pantalla de Telefe en los últimos años. Desde que llegó al canal en 2019, cuando fue el presentador de la versión argentina de ¿Quién quiere ser millonario?. Luego participó de Juntos podemos lograrlo y, actualmente, se desempeña como conductor estrella de Masterchef Celebrity, que ya va por el tercer ciclo en el aire.

Santiago Del Moro, actual conductor de MasterChef Celebrity.

 

¿Cómo participar de Gran Hermano 2022 y cuándo son los casting?

Gran Hermano 2022 comenzaría a mediados de año. Mientras que los casting para audicionar y participar del programa serán a finales de marzo, principios de abril. Tampoco se sabe si serán presenciales o virtuales. Kuarzo será la productora que hará posible esta edición del programa, a diferencia de otros años, cuando lo producía Endemol.

El último Gran Hermano premió con $464.646 al ganador del certamen, luego de que le descontaran las nominaciones y sanciones. El ganador había sido Luis Fabián Galesio, un futbolista que actualmente juega en el FC Matese de la Serie D de la asociación de fútbol italiana.

Ver comentarios