L-Gante en medio de su viaje de trabajo por México, compartió con sus seguidores una tierna imagen de la nena que tendrá junto a su novia Tamara. Ya hace varias semanas el artista, de 21 años, había anunciado que sería papá aunque no brindó más detalles.

En este momento, el trapero con 2.7 millones de seguidores en Instagram y más de 5.7 millones de oyentes mensuales, se encuentra haciendo colaboraciones con Sebastián Yatra con quien ya grabó un videoclip. Además, aprovechó para conocer a influencers de distintos ámbitos e incluso compartió una foto con Luisito Comunica.

Pero por más que está trabajando no deja de pensar en la bebita que vendrá y que lo está esperando a miles de kilómetros y así lo mostró en sus redes sociales. Es que en sus historias posteó una captura de la pantalla de la ecografía en la que se ve el puño de su hijita y escribió orgulloso: "Puño 420 pa los negro", junto con un corazón.

La tierna foto de la beba en camino ( Instagram).

Quién es la novia de L-Gante

Poco se sabe de la pareja del cantante y al parecer quieren que continúe todo así. Es que hace unos días, ella subió a sus historias de Instagram una foto en la que se ve a L-gante besando su panza con la leyenda: "Cada vez falta menos. No veo la hora de tener a mis dos bebés en la cama, verlos dormir". El artista reposteó la foto, teniendo cuidado de borrar la parte en la que se veía el usuario de su novia.

Tamara compartió una tierna foto íntima.

Quien más pistas ha dado sobre la relación es la futura abuela, Claudia Valenzuela. "Ellos están juntos hace muchos años... no quiero decirte cuatro y por ahí hace cinco o seis que están. No quiero meter la pata", señaló la mujer a Teleshow.

También reveló que ambos son oriundos de la localidad de General Rodríguez, en Buenos Aires. "Va a ser un cambio radical en su vida. Lo va a movilizar mucho. Y va a estar siempre presente, más que nena", aseguró.

El curioso nombre de la beba de L-Gante

También fue la abuela quien dio a conocer cómo se llamará la criatura: Jamaica. “A mí me parece que el nombre es original. Siempre me gustaron nombres así: ningún ‘María’, ‘Carlos’, ‘Eduardo’. Elián se llama así porque en ese momento era el auge del balsero cubano del que todos hablaban”, replicó Claudia.

Lo cierto es que el cantante tiene programado su debut en Capital Federal, en el Estadio Arena Buenos Aires, para el próximo 25 de septiembre, y Tamara espera para septiembre, aunque no han precisado fechas.

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos