En los últimos meses, Moria Casán se ha mostrado enamorada como nunca de Fernando "Pato" Galmarini. Este domingo, "la One" confirmó a Crónica HD que aceptó la propuesta de casamiento que le hizo el político y brindó los primeros detalles de cómo será el enlace.

Según confirmó Lío Pecoraro en "El Run Run del Espectáculo", la ceremonia se realizará esta misma noche, en una gran celebración en la casa de él. En el evento, también festejarán los 79 años del ex futbolista.

¿Quién es Fernando “Pato” Galmarini, el hombre con el que se casa Moria Casán?

Fernando es el padre de Malena Galmarini y suegro de Sergio Massa. Fue el secretario de Deportes de la primera etapa de la primera presidencia de Carlos Menem (1989-1995). Años después, fue uno de los miembros fundadores del Frente Renovador [organización política que ahora forma parte del Frente de Todos y cuyo líder es su yerno].

Estuvo casado con la médica especializada en Salud Pública, Marcela Durrieu con quien tuvo a sus hijos Malena [presidenta de la empresa Agua y Saneamientos Argentinos SA], Martín [jugador de fútbol profesional que actualmente se desempeña en Tigre] y Sebastián [director del Banco Provincia de Buenos Aires]. También, fruto de otra relación, es papá de Bernardita y Socorro y en total tiene 11 nietos.

Moria Casán y Fernando Galmarini decidieron volver a apostar por el matrimonio y se casarán este mismo domingo (Gentileza: Revista Hola).

El "Pato" había sido profesor de Moria, y este año se reencontraron y surgió el amor. “Es mi profesor de historia, tenemos que seguir con las clases de historia del peronismo que estamos a full. Qué sé yo, estamos divinos. Estamos absolutamente enamorados y le mandamos besito. Me ofreció casamiento, pero me parece que maneja muy bien la ironía”, había confirmado a mediados de noviembre en Por el Mundo, y finalmente, este domingo se hará realidad.