Las redes hoy se encuentran de luto por la muerte de Rafael García, más conocido por todos como "Belito". En las últimas horas, Twitter se llenó de mensajes de cariño hacia el abuelo influencer, como también muchos están enviando su apoyo a los familiares.

Su más de un millón de seguidores solo tiene palabras de afecto hacia Belito, y hay algo que se repite en todos sus mensajes de despedida: el agradecimiento por haberlos hecho reír hasta el último momento.

"Belito fue la figura de abuelo que nunca tuve, lo quiero mucho",  escribió un usuario de Twitter, mientras que, por otro lado, otra internauta aprovechó para dedicarle unas palabras a su nieta: "Lo siento mucho, Lucía. Tu abuelo nos hizo feliz a todos con su personalidad, sus enseñanzas y sus risas".

'Se fue muy pero muy feliz', escribió su nieta Lucía.
"Se fue muy pero muy feliz", escribió su nieta Lucía.

Sin dudas, la noticia dejó devastados a todos sus "nietos virtuales", y, pese a que se encontraba internado por una complicación cardíaca, ninguno de ellos se esperaba este triste desenlace.

"El abuelo del pueblo", nombraron algunos al tiktoker de 87 años, quien con tan solo un celular y un inigualable carisma, logró ganarse el amor de millones de usuarios en la red social del momento. Ahora bien, ¿cómo empezó su camino como influencer?

Los inicios de Belito en TikTok

El video que lo llevó a convertirse en uno de los tiktoker más queridos, fue aquel famoso clip que subió a sus redes su nieta Lucía, en donde se lo veía pidiendo "una pizza napolitana grande, con mucho ajo".

Sin pensar que obtendría tanta repercusión, su nieta decidió grabarlo en ese momento, mientras se tentaba de risa pidiendo una pizza, y ahí empezó esta nueva aventura como Influencer, a sus 87 años.

Lo cierto es que Belito tuvo varios momentos culmines desde que se convirtió en el famoso "abuelo de TikTok". Además de la recordada "pizza napolitana con mucho ajo", sin dudas nadie olvidará su paso por la fiesta Bresh, el último sábado.

"Soy un joven de 87 años", fueron las palabras que utilizó Belito al hablar de su asistencia en aquella fiesta, y sus seguidores no pararon de aplaudirlo. Incluso, muchos de ellos se emocionaron al verlo allí.

Belito en la famosa fiesta Bresh, a la que van todos los influencers del momento.

“Les mando un saludo muy especial en esta noche hermosa. Hermosa porque estoy con ustedes", comenzó diciéndole a sus seguidores aquella noche Belito, mientras se encontraba arriba del escenario, y continuó: "Les deseo lo mejor del mundo, felicidades. Que dios los bendiga a todos".

"Te vamos a extrañar mucho", escribió un usuario para despedirse del queridísimo abuelo. Por otro lado, otra joven utilizó una foto de su recordada noche en la Bresh, para despedirlo.

La noche que Belito fue a la fiesta en traje y corbata.