La actriz Mabel Pessen falleció este lunes a sus 85 años, tras una larga carrera en el cine, teatro y televisión. Fue la Asociación Argentina de Actores quien comunicó su muerte.

Cabe destacar que entre otros proyectos en la pantalla chica, Pessen formó parte de los elencos de "Floricienta", "Como pan caliente", "La extraña dama""Los simuladores", entre otros.

Los Simuladores Mabel Passen
Mabel Pessen brillo en su papel en "Los Simuladores".

La extensa trayectoria de Mabel Pessen

La entidad gremial lo comunicó a través de sus redes sociales. “Llevó adelante una importante trayectoria artística en televisión, cine y teatro”, destacaron de la Asociación Argentina de Actores.

En la descripción sobre la vida laboral de Pessen, puntualizaron que el nombre real de la artista era Mabel Pezzente.

Mabel Pessen
Mabel Pessen también participó en "Casados con Hijos".

“Desde 1996 hasta el año 2000 fue dirigente de la Secretaría Mutual durante las presidencias de Pepe Novoa y Jorge Rivera López. En los últimos años, era una activa integrante del Centro Osvaldo Miranda de adultos mayores del sindicato”, detallaron.

Pessen desarrolló un talento dentro del mundo de la actuación a lo largo de su vida, ya que fue parte de grandes elencos en tiras sumamente laureadas.

Mabel Pessen
El mundo de la actuación, de luto por el fallecimiento de Mabel Pessen.

Entre otros ciclos televisivos de suma relevancia, fue parte de "Rincón de luz", "Casados con hijos", "Se dice amor", "Floricienta", "Los Simuladores", "La extraña dama", "Como pan caliente", "Estrellita", "Buenos vecinos", "Naranja y media" y "Aquí no hay quien viva", fueron algunos de los proyectos de los que formó parte.