Hace un tiempo, la famosa torta fallida de Mickey Mouse había logrado tomar una enorme repercusión, por lo que la encargada de realizarlas se hizo rápidamente viral.

En TikTok, el video del pastel había cosechado más de un millón y medio de reproducciones, mientras que en otras redes sociales -tales como Twitter- la foto continuó viralizándose.

Como era de esperarse, teniendo en cuenta el nivel de violencia que hay hoy en día en las redes, la respostera viral comenzó a recibir una infinidad de burlas y ataques por su fallida torta del histórico dibujo animado de Disney.

La torta de Mickey Mouse que se había hecho viral.
La torta de Mickey Mouse que se había hecho viral.

La burla continuó creciendo cada vez más, a tal punto de que los memes y las miles de cargadas pasaron a convertirse en tendencia, dejando a la responsable de hacer el pastel completamente humillada.

Lejos de tomárselo con humor, la insólita situación llevó a Marjorie Cantillo Romero, la repostera, a sufrir depresión y estrés, y, lamentablemente, esto luego desencadenó en su muerte.

El duro momento que vivió la repostera viral

En las últimas horas, se dio a conocer la noticia del fallecimiento de la joven repostera, el cual ocurrió en Barranquilla, Colombia. Los familiares de Marjorie fueron quienes hicieron pública la noticia, a través de un comunicado vía redes sociales.

En las redes, muchos comparaban lo que habían pedido con el resultado final.
En las redes, muchos comparaban lo que habían pedido con el resultado final.

Según contaron sus allegados, Romero se encontraba a la espera de una operación, pero finalmente su salud sufrió algunas complicaciones que le costaron la vida.

En ese sentido, los familiares de la repostera confesaron que su salud comenzó a sufrir una desmejora hace un año, luego de haber atravesado una situación puntual, en donde algunos clientes fueron hasta su casa para reclamarle los resultados de sus tortas, y terminaron atacándola a piedrazos.

Siguiendo con su relato, la familia de Marjorie contó que, cuando la mujer estaba intentando bajar para tranquilizar a los clientes, terminó sufriendo una caída, la cual le dejó un fuerte golpe en la cabeza, junto con algunas otras lesiones.

 

Una de las hijas de la repostera salió a dar algunas declaraciones al respecto, en las cuales dijo lo siguiente: “Mi mamá se cayó de unas escaleras en esa ocasión. Luego de ser víctima de burlas, sufrió estrés y depresión. Duró 20 días hospitalizada y falleció ayer”.

Asimismo, otra de sus hijas le dedicó unas emotivas palabras a su madre a través de las redes sociales: "Tu muerte dejó un gran vacío en nuestras vidas que nunca se podrá llenar. Nunca olvidaremos los maravillosos momentos que compartimos contigo. Fuiste una persona maravillosa, amable, cariñosa y te extrañaré mucho".

Ver comentarios