Ni Federación ni Paraná: esta ciudad de Entre Ríos es ideal para desconectarse de la rutina y pasar un día tranquilo sin mucho ruido
A seis horas de la provincia de Buenos Aires se encuentra uno de los grandes íconos del Carnaval en la provincia de Entre Ríos y un sitio clave para poder descansar en un pintoresco sitio.
A lo largo y a lo ancho del país existen una cantidad de destinos que impresionan a propios y extraños que se convierten en una alternativa ideal para el momento de realizar una escapada turística.
En el transcurso del verano, las principales opciones para pasar unos días en familia son los sitios que tienen balnearios y playas o los que destacan por sus lagos; sin embargo, que el sitio se encuentre cerca de donde vive uno para que el viaje sea corto y sea tranquilo, supera a todos los demás. Uno que cumple con todo esto es Hasenkamp, en Entre Ríos.
Qué se puede hacer en HasenkampEl finde largo de Carnaval es un momento ideal para visitar este pequeño pueblo entrerriano debido a que las comparsas forman parte de su rica historia. Para poder celebrarlo, eligen observar los eventos realizados por el Corsódromo Municipal que cuenta con grupos de más de 50 años de trayectoria y que fueron premiados como “Personalidad destacada de la Cultura de Entre Ríos”.
La antigua Estación del Ferrocarril General Urquiza, es uno de los puntos que más llaman la atención entre los turistas. Fue convertido en un centro cultural y funcionaba la Casa de la Cultura local, por lo que suele haber distintas actividades.
Esta localidad es la más adecuada para aquellos ciudadanos que deseen encontrar un lugar tranquilo para desconectarse del ruido de las grandes ciudades, realizar caminatas por el pueblo en los parques, las plazas y conocer la historia que los rodea.
Los que deseen llegar a este pueblito entrerriano desde la Ciudad de Buenos Aires deberán realizar un viaje de aproximadamente 6 horas y 10 minutos, en la que tomen la Ruta Nacional 9 y la Ruta Nacional 12 para desembocar en la Ruta Provincial 6 en Tala. Luego incorporarse en la Ruta Nacional 18 en Villaguay, continuar por la Ruta Provincial 32 hacia Urquiza hasta llegar a destino.

