La rivalidad entre L-Gante y Zaramay se hace cada día más latente y como si fuera poco, se sumó un tercero que solo echó más leña al fuego. Al ser mencionado por el mismo Zamaray, donde este lo acusó de "cobrarles las fotos a los fans", Pablo Lescano tomó cartas en el asunto, se metió en la pelea y sus frases dejaron a todo el público pensando. 

Cabe destacar que Lescano hizo tres colaboraciones con L-Gante, y por ello mucha gente le preguntó a Zaramay qué opinaba del cantante. En uno de los vivos que estuvo realizando en Instagram el trapero lo calificó de soberbio y tiró un palito. "A mí muchos me dicen agrandado, pero yo nunca le cobré a nadie para sacar una foto. Hay gente que nombraron ahí que cobra para sacar fotos. Paz y amor, pa’. No podés cobrar fotos, dejate de joder", expresó, haciendo alusión al líder de Damas Gratis. 

Sucede que el trapero tiró esa información por un video donde Pablo le dice a alguien que le iba a cobrar por grabarle un saludo. Tiempo después, el tecladista aclaró que ese material fue sacado de contexto, y que hizo el saludo de mala gana porque quien se lo pidió era un jefe de seguridad al que le había grabado varios videos.

Estos antecedentes fueron los que llevaron a Pablo Lescano a meterse en su conflicto con L-Gante. Recientemente, el cantente subió un video a Youtube y sin nombrar a Zaramay, le responde con dureza. En primer lugar, mostró material donde se lo ve interactuando con fans, demostrando que él tiene mucho contacto con sus seguidores y contradiciendo al trapero.


Luego cantó una estrofa de una de sus canciones, y le dice al camarógrafo que lo filma:  "Acá estoy, descargando un poco de energía con el teclado. ¿Sabés cuál es el bondi acá? Que si uno se queda callado, el que calla otorga". "¿Por qué no dicen la posta cómo fue?. ¿Por que no dicen que el chabón que le hicimos tres videos y en el cuarto, lo descanso y le digo ’eh te voy a cobrar por el video’?. Eso lo sacás de contexto y decís que era para un fan. Sos un guanaco", continúa explicando, refiriéndose tácitamente a Zamaray.


Pero no quedó ahí, ya que Pablo continuó con su descargo:  "Después se la manda, arma un embrollo y Pablito es un guanaco. Y Doña Rosa después dice en la peluquería que Pablito le cobra a los fans. Para los fans todo, para los enemigos, ni justicia. Tengo que aclarar porque los fans saben como somos, pero el que no sabe, que no escucha tu música, te pone en tela de juicio. Y no es así". El cantautor concluyó cantando "Quieren bajarme", en clara alusión al conflicto, y finalizó:  "Las cosas sacadas de contexto pueden hacer mucho daño".

Recordemos que hace poco, como si fuera su estilo, Pablo Lescano se metió en otra polémica y no temió en ir contra la corriente. Esta vez opinó sobre el revuelo que están generando los carpinchos en Nordelta, zona norte, donde en medio de las denuncias y quejas de los vecinos que quieren que desalojen a los animales, el saltó a defenderlos. 

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos