A pesar de que la tragedia asoló temprano sus vidas, los hijos de Romina Yan sus hijos y su esposo han reconstruido sus vidas. El legado de la actriz sigue presente en sus vidas.

La muerte de la querida actriz sorprendió a los argentinos. Falleció inesperadamente a causa de un aneurisma a la corta edad de 36 años. Sucedió en setiembre de 2011. Aunque la llevaron de modo urgente al Hospital de San Isidro e intentaron reanimarla, había ingresado al nosocomio sin signos vitales.

Sus hijos, junto a su padre Darío Giordano y abuelos Cris Morena y Gustavo Yankelevich vivieron unidos el duro golpe.

Los hoy ya adolescentes perdieron a su madre cuando eran muy chicos: Franco tenía 10, Valentín 8 y Azul, 5. Afortunadamente el amor y apoyo de su familia los acompañó y hoy siguen adelante.

Su padre también pudo rehacer su vida casándose con Miren Algañarás, con quien tuvo un hijo. La pareja, que vive en un barrio cerrado, no suele aparecer en público

Ya 11 años después de la partida de Romina Yan, Franco, Valentín y Azul mantienen un perfil bajo como su padre. Son escasas sus apariciones, con excepción de las veces en que participaron en homenajes a la actriz.

El legado artístico de su madre se hizo presente de forma inevitable. Los hijos de la actriz adoran cantar, como ella. Los tres tienen un gran talento para poder desarrollar una carrera en el ambiente. De más está decir que es parte de su identidad, transmitida por su madre y abuelos.

El hijo mayor, Franco, es compositor, actor y músico. En su veta de pianista, comparte su talento en distintas plataformas digitales para admiración de sus seguidores.

Participó en la película "El Potro, la película de Rodrigo". Además, protagonizó con Oscar Luque la serie "Photograph", del director Jona Muia, producida por Strike Contenidos.

Valentín y Azul demostraron amor por la música en el último homenaje a Romina Yan. Cantaron junto a Sofía Recca en la pantalla de Telefé e impactaron al público con su talento.

A principios de 2021, Azul, que cumplió 15 años. Su abuela y hermanos y seres queridos más íntimos le organizaron un festejo muy emotivo, donde por supuesto, la presencia de Romina Yan fue permanente.

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos