Julio suele ser el mes del Mundial de fútbol, pero este año la competencia comenzará en noviembre y la organización de Qatar 2022 está ultimando los detalles para el torneo. Mientras tanto, los fanáticos ya pueden adquirir las entradas -salieron a la venta este martes- y aquellos que no puedan afrontar los gastos también tienen una oportunidad para viajar.

La consultora Randstad lanzó una búsqueda para cubrir 100 posiciones para trabajar en gastronomía durante la competencia

A falta de 138 días para el inicio oficial, Qatar se prepara para recibir a miles de turistas. En este sentido, la compañía de servicios de recursos humanos Randstad anunció un proceso de reclutamiento en Argentina para cubrir distintas posiciones para Aspire Katara Hospitality (AKH), la principal empresa de hospitalidad, retail y eventos del país arabe, responsable de la gestión y administración de restaurantes únicos que se destacan por su gastronómica diversa y de alta calidad.

Desde la división de Recruitment Process Outsourcing (RPO) de Randstad están reclutando personal en nuestro país para cubrir 100 posiciones de gastronomía en la ciudad de Doha. ¿Cuál es el salario ofrecido? Los sueldos que ofrece AKH tienen remuneraciones en dólares que van de los 500 a los 3.200, con contrato de hasta 2 años.

El proceso de selección se concluirá durante la primera quincena de julio y los seleccionados iniciarán su contrato y viajarán entre finales de agosto y principios de septiembre. La compañía contratante se hace cargo de los aéreos de ida y vuelta, el hospedaje en la ciudad de Doha durante la validez del contrato y la movilidad al lugar designado de trabajo, así como el seguro médico.

Además, los trabajadores seleccionados obtienen un visado de trabajo especial, también a cargo del empleador, que caduca en forma inmediata al finalizar el contrato.

¿Cómo inscribirse para trabajar en Qatar 2022?

Los requisitos para aplicar a las distintas posiciones son contar con pasaporte, experiencia comprobable en el rubro, un buen nivel de inglés y actitud de servicio. 

Aquellas personas que cuenten con los requisitos pueden postularse cargando su CV ingresando en: https://www.randstad.com.ar/trabajos/q-qatar/

La cartera de clientes de AKH incluye restaurantes especializados en Katara, el pueblo cultural de Qatar con instalaciones centradas en el arte que incluyen diversas galerías de arte, cines, un anfiteatro para disfrutar del teatro al aire libre y diversas instalaciones, y diversos emprendimientos gastronómicos como el salón otomano Sukar Pasha, el mercado de mariscos L’wzaar, Kunafa Albisana, Shawarma Albisana, el restaurante italiano le Vesuvio, Chac’Late y Red Velvet Cupcakery, así como Burgeri, un restaurante de hamburguesas ubicado en Aspire Park.

Además de los hoteles y restaurantes, la empresa prevé la apertura de dos nuevos locales en Doha antes del inicio del mundial, un Stake House y un Sea Food Restaurant. Asimismo, la compañía fue seleccionada por los organizadores de la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Qatar 2022 para planificar, organizar y gestionar el servicio de catering para el evento.

Ver comentarios