Tirri La Roca es un cantante y productor de la denominada “cumbia 420” y junto a su pareja Brisa se convirtieron de manera muy veloz en artistas referentes de este género musical. Sin embargo, quedaron involucrados en una brutal pelea con unas fanáticas a la salida de un boliche en Uruguay.

El artista oriundo de la localidad bonaerense de Laferrere alcanzó su fama dentro de la música urbana durante el 2021, cuando metió varios temas que se volvieron un éxito con millones de reproducciones en diferentes plataformas.

 

Mientras tanto, su pareja Brisa La Roca se sumó en la colaboración artística que se estrenó en abril de este año y ahora brindan presentaciones juntos.

Con el tema “Frontea”, grabada en las calles de La Matanza, los cantantes ya suman más de 47 millones de vistas en Youtube.

Del mismo modo, Tirri La Roca se fue metiendo en la escena con participaciones especiales al lado de otros artistas de la cumbia 420. Entre ellos se encuentran DJ Alex, Ecko, Omar Varela, Al Records, Perro Primo, y varios más. 

Tirri La Roca y Brisa La Roca en Uruguay, antes de la polémica pelea con una fan.
Tirri La Roca y Brisa La Roca en Uruguay, antes de la polémica pelea con una fan.

También podemos mencionar que cuenta más de 750 mil oyentes mensuales en su canal de Spotify. Y algunas canciones que tienen millones de reproducciones como “Tiki taka” que llega a casi 8 millones.

Por otra parte, en la entrevista exclusiva que brindó Brisa La Roca a CrónicaHD, la joven contó que además de las presentaciones en boliches y eventos, ella trabaja en la semana y tiene su local de ropa en la ciudad bonaerense de Chivilcoy, donde aseguró que viven actualmente.

Según mostró el joven en su cuenta de Instagram, en febrero de este año se casaron. Ahora están esperando un bebé, luego de sufrir la pérdida de un embarazo el verano pasado.

Tirri La Roca y Brisa La Roca.
Tirri La Roca y Brisa La Roca.

La polémica pelea en Uruguay

Como bien se informó, la pareja de artistas argentinos protagonizó un violento episodio con unas jóvenes a la salida de un show en Uruguay. Las imágenes del Tirri La Roca pateando a una piba que estaba tirada en el piso se viralizaron rápidamente.

La cantante relató que le pidieron sacarse fotos con ella y como se negó la empezaron a agredir.

La c… de tu madre, para qué venís si no te vas a sacar fotos”, aseguró que le gritaban a las seis de la madrugada. “Todos vieron el video de esa parte y no vieron el principio”, apuntó ante CrónicaHD.  

Tirri La Roca y Brisa La Roca.
Tirri La Roca y Brisa La Roca.

“Hay un video donde se ve que dos personas me agarran y me pegan”, alertó Brisa sobre el momento que desató su bronca y la de su pareja contra las jóvenes. Además, remarcó que transita un embarazo de tres meses y que es “riesgoso”.

Por otra parte, el Tirri también publicó un descargo donde señaló que varias personas le pegaron a su pareja en la panza y que por eso tuvo la violenta reacción: “Hay una vida en riesgo”.

 

Además de pedir disculpas a la joven que terminó internada y que realizó una denuncia formal en el país vecino, el cantante reiteró: “Está mal, reconozco que está mal. Ponganse en mi lugar. Yo defendí a mi señora”.

Le pedimos disculpas a la chica. Ella tiene que entender que esa no era la manera de pedir fotos”, agregó Brisa en descargo.

Ver comentarios