El éxito de la saga "Avengers" de Marvel, cuya útlima película "Endgame" contó con más de nueve millones de espectadores en el mundo, trajo aparejada un sin fin de nuevas series y películas sorprendentes a modo de secuelas y precuelas de la mano de Disney. Luego de que se estrenara "WandaVision" a principios de este año, después "Falcon y el Soldado de Invierno" ahora el "boom" lo lleva la serie "Loki", el dios que es hermano de Thor. 

La serie emitió el último capítulo de la primera temporada el pasado miércoles 14 de marzo y ya se anunció (mediante el ya conocido artilugio del adelanto puesto en la escena escondida tras los créditos) que próximamante podremos disfrutar de la segunda temporada de esta fascinante historia que tiene al "villano" Loki como flamante protagonista."Loki regresará en la temporada 2", había sido el mensaje que apareció al final de la historia.

Loki, interpretado por Tom Hiddleston, será quien retome el papel en la segunda temporada.

En exclusiva en cronica.com.ar y en el canal de YouTube Cronica TV se presentó la entrevista realizada a la actriz Gugu Mbatha-Raw, quien interpreta a Ravonna Renslayer, la jueza del dios "Loki", de la serie de Marvel. Además, se dio a conocer el mano a mano a la actriz Rachel Weisz, que encarna el papel de Melina en la película estrenada recientemente en cines y en la plataforma por streaming Disney + Premium Access, Black Widow (Viuda Negra).

En la serie Loki, se alteran drásticamente las líneas temporales, ya que la historia transcurre tras los eventos sucedidos en Avengers Endgame. Sin embargo, El dios del engaño no duda en cambiar las realidades desde ahí. En el argumento se basa en que Loki es llevado ante la misteriosa organización llamada Autoridad de Variación Temporal después de robar el Cubo Cósmico durante los eventos de Avengers: Endgame (2019) y se le da a elegir enfrentarse a la eliminación de la realidad o ayudar contra una amenaza mayor, por lo cual Loki termina viajando a través del tiempo, alterando la historia humana.

Mbatha-Raw es una actriz británica de 38 años que participó de series como "Doctor Who" y "Black Mirror" (San Junípero), y en películas como "La Bella y la Bestia", "Motherless Brooklyn" y "Bell", por la que fue galardonada en la categoría de mejor actriz y como actriz revelación, en varios premios de diversas asocianiones y academias cinematográficas.

Tom Hiddleston será quien retome el papel del personaje principal Loki, "El dios de los engaños", y Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant se unen a él. La dirección de Loki está a cargo de Kate Herron, y Michael Waldron es el guionista principal.

Black Widow

En el thriller Black Widow una peligrosa conspiración, relacionada con su pasado, persigue a Natasha Romanoff, también conocida como Viuda Negra. La agente tendrá que lidiar con las consecuencias de haber sido espía, así como con las relaciones rotas, para sobrevivir.

Viuda Negra (Black Widow) será la primera película perteneciente a la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. La cinta tendrá como protagonista a Natasha Romanoff, la talentosa espía y asesina rusa a la que da vida Scarlett Johansson.

Scarlett Johansson, la actriz que interpreta a Black Widow.

La historia transcurrirá tras los eventos posteriores a Capitán América: Civil War, revelando cómo Natasha hubo de huir tras traicionar a Tony Stark al bando pro-acuerdos de Sokovia durante la Guerra Civil de los Vengadores.

La fuga de la Viuda Negra la llevará a entrar en conflicto con sus antiguos aliados del KGB, entre los que se encuentra su ex-marido, Alexei, el hombre conocido como el Guardián Rojo (David Harbour).

Además, también llamará la atención del peligroso mercenario conocido como el Supervisor (Taskmaster, en el original), un supercriminal con memoria fotográfica, capaz de replicar cualquier movimiento de cualquier luchador que haya visto en acción previamente. Y todo ello, mientras, finalmente, se revela lo que sucedió en Budapest junto a Ojo de Halcón (Jeremy Renner).

Rachel Weisz, la actriz que hace de Melina en Black Widow.

Rachel Weisz (la artista entrevistada que forma parte del elenco de Black Widow) es una actriz británica de 51 años que apareció en "Belleza Robada" de Bernardo Bertolucci, en "Reacción en Cadena" con Keanu Reeves, pero su gran éxito y salto a la fama fue cuando protagonizó "La Momia" y "La Momia Regresa" en 1999 y 2001, respectivamente. 

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos