La devaluación de la moneda argentina volvió difícil para el ciudadano de a pie comprar nueva tecnología; desde celulares a monitores y demás artilugios importados al país llegan con un precio inalcanzable. En este sentido, las subastas online se posicionaron como un mecanismo práctico y eficaz de compra de dispositivos usados a precios accesibles, ganando terreno en el mercado durante los últimos años.

Agosto posee diversas propuestas en esta línea, de la mano de la plataforma de subastas Narvaezbid. La empresa MERIDIONAL SEGUROS subastará, hasta el 2 de septiembre, más de 250 monitores de computadora usados en buen estado y a precios oferta a través del sitio de remates digitales.

 

 

 

 

 

La subasta ofertará 9 lotes, cada uno con bultos de 25, 40, y 50 monitores Dell de 17 y 19 pulgadas en buen estado. Los lotes de 25 monitores, por ejemplo, comenzarán su oferta en $125.000. Para darse una idea, el precio de los monitores de similares condiciones en Frávega cuesta $32.000 la unidad; en Musimundo, $36.900. La subasta digital los ofrece por no más de $7.500 la unidad.

Las unidades se encuentran en la Ciudad Autónoma De Buenos Aires. Los interesados en participar en la subasta pueden consultar la información de días, horarios y dirección de visitas enviando un mail a cac@narvaezbid.com.ar o contactándose telefónicamente al (11) 2150-5850. En el caso de ganar uno de los lotes, deberán retirar la mercadería en los siguientes cinco días.

Cabe remarcar que cualquier persona o empresa puede ofertar sin cargo ni obligación de compra. Los interesados deberán registrarse en la web y una vez validados, podrán iniciar la habilitación en la subasta. Las ofertas podrán ser realizadas a través del Marketplace Narvaezbid, en cualquier momento desde la publicación de los lotes hasta el cierre de la subasta y/o presencialmente en el Auditorio de Narvaezbid en la fecha de cierre de la subasta.

 

Lista de monitores a rematar en Narvaezbid

 

La subasta ofrece monitores corporativos a precios imperdibles.

 

  • 25 Monitores Dell 17", incluyen cables de power y conector ($125.000,00)
  • 40 Monitores Dell 17", incluyen cables de power y conector ($190.000,00)
  • 50 Monitores Dell 17", incluyen cables de power y conector ($225.000,00)
  • 25 Monitores Dell 19", incluyen cables de power y conector ($185.000,00)

 

Cómo participar de la subasta

Para concluir con el proceso de habilitación, los interesados deberán ofrecer un Seguro de Participación de $40.000 por lote a ofertar. Luego, deberán crear un perfil en la plataforma de subastas Narvaezbid siguiendo los siguientes pasos: 

  1. Ingresar en https://www.narvaezbid.com.ar/
  2. Luego, seleccionar el remate de la empresa correspondiente: MERIDIONAL SEGUROS
  3. Elegir la opción "Participar". Crear un usuario personal o iniciar sesión, en caso de que haya participado anteriormente.
Ver comentarios