Casi Ángeles fue mucho más que uno de los grandes éxitos internacionales de Cris Morena. Para muchos de sus protagonistas, fue la telenovela juvenil que los catapultó hacia la fama y la que les abrió las puertas a muchos otros proyectos artísticos, como fue el caso de Pablo Martínez, el protagonista de nuestra nota.

Lali Espósito ("Marianiella") y Pablo Martínez ("Simón"), una de las parejas favoritas de la ficción juvenil de Cris Morena.

Cris Morena siempre tuvo buen ojo para encontrar talentos ocultos dentro de figuras comunes, como era el caso de Pablo, un joven profesor de tenis que, motivado por el apoyo de sus alumnas, un día se presentó al casting de la reconocida empresaria, y sorprendió con su carisma y su galantería.

Así fue como a partir del 2008, Martínez se sumó al elenco del célebre Casi Ángeles junto a Lali Espósito, Peter Lanzani, Eugenia “China” Suárez, Gastón Dalmau, Nicolás Riera, Nicolás Vázquez y Emilia Attias, entre muchas otras estrellas del mundo del espectáculo de nuestro presente.

Elenco principal de la segunda temporada de " Casi Ángeles".

El actor novato debutó con el papel de “Simón Bruno Rodríguez Arrechavaleta”, uno de los personajes principales de la secuela de esta historia, quien se disputaba el amor de “Marianella” (Lali) contra “Thiago” (Lanzani). Además de enamorar con su sonrisa y sus cabellos rebeldes, el artista había conquistado a muchísimas fans con su dulce voz para la canción “De cabeza”, que fue incluida en el segundo álbum de estudio de la serie, y que interpretó muchas veces durante los shows teatrales en distintas localidades del mundo.

Tras el marcado éxito que tuvo en Casi Ángeles, Pablo Martínez llegó a la cadena infantil Disney Channel con Súper Torpe, serie que coprotagonizó con Candela Vetrano. Años más tarde, fue convocado nuevamente por Cris Morena para actuar en su última ficción televisiva, Aliados, que fue transmitida por Telefé y la cadena Fox.

Para el 2017, el artista oriundo de La Plata ya había trabajado en al menos cinco telenovelas de grandes productoras nacionales e internacionales. Su última aparición mediática ocurrió a fines de ese año, con su papel protagónico en la serie El regreso de Lucas, donde también participaba la célebre actriz colombiana Ana María Orozco, de Yo soy Betty, la fea.

Pablo Martínez, protagonista de "El regreso de Lucas", junto a Ana María Orozco.

¿Qué fue de la vida de Pablo Martínez?

El personaje de “Lucas” en la mencionada ficción argentina-peruana fue el último de su carrera actoral hasta el momento. Desde aquel entonces, Pablo Martínez se borró completamente del mapa del espectáculo, pero siguió trabajando en el rubro del arte.

Martínez encarnaba a uno de los galanes que se robaron el corazón de "Mar" en " Casi Ángeles".

Según detalló la revista TKM, durante una entrevista que brindó en el 2016, el actor había anunciado su interés por el psicoanálisis y la poesía, y también, su conversión hacia el veganismo.

Actualmente es imposible seguir sus huellas en las redes sociales, debido a que desde hace tiempo eliminó cada una de ellas. Sin embargo, el único medio que tiene activo es su canal de Youtube, Pablo A. Martínez, en donde comparte composiciones musicales propias que combinan su pasión por la poesía, la filosofía y la psicología.

En 2016 lanzó su primer disco, “El velo de Neptuno”, y en el 2020 “A los magos”, el segundo. Además, a comienzos de este año, el artista de 33 años publicó un nuevo poema audiovisual, “Bengal Buenos Aires”, en el canal donde ha cosechado 10,2 millones de suscriptores.

Esta re en una Pablo, ni en pedo vuelve a las redes”, “No entendí nada pero qué bueno ver que estás bien!!”, “Por suerte ahora sabemos que estás bien Pablo, quisiera que no desaparecieras de la nada y que se sepan más cosas de vos, expresan sus fanáticos en la caja de comentarios de su último video. Y quién sabe... Quizás en un tiempo, el artista reviva su faceta actoral y sorprenda una vez más.

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos