Susana Giménez llegó este sábado por la mañana a Argentina luego de haber participado en la primera semana de Por el Mundo junto a Marley y estado en París, Francia, con Wanda Nara para una entrevista exclusiva en la que la empresaria y modelo habló sobre el escándalo con Mauro Icardi María Eugencia "la China" Suárez, que fue conocido mediáticamente como WandaGate. 

La diva de Telefe regresó al país esta mañana y en diálogo con la prensa contó que tuvo un percance con su vuelo que venía desde París. Lo primero que Giménez le expresó a los fotógrafos y medios que la esperaban en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza fue que no se iba a sacar el barbijo porque no estaba "maquillada".

 

Pero eso no fue todo, sino que se refirió a las condiciones en las que le tocó viajar desde París hasta Buenos Aires. La diva de los teléfonos tomó un vuelo de la aerolínea Air France y se encontró ante la sorpresa de que su pasaje en primera clase había sido sobrevendido dos veces. 

Ante esta situación, la diva tuvo que viajar en clase turista. La aerolínea en modo de compensación por lo ocurrido le ofreció tres butacas para ella sola.

"Me lo tomé con humor, son cosas que pasan", comentó  Susana a la prensa, según informó el sitio Primicias Ya. Además de mostrarse contenta y conforme con la entrevista del año a Wanda, adelantó que en 2022 estará de regreso en la pantalla chica. De todas maneras, antes de que finalice el 2021 haría un programa especial de fin de año en Telefe.

Susana Giménez regresó al país este sábado. (Gentileza: Primicias Ya).

¿Qué le dijo Wanda Nara a Susana Giménez?

El martes 23 de noviembre miles de argentinos se sentaron frente a la pantalla de televisión para ser testigos de la entrevista más esperada. Wanda Nara finalmente rompió el silencio y habló del escándalo mediático conocido como el WandaGate. La rubia contó cómo fue que comenzó todo. 

"Estamos siempre juntos, somos una familia muy pegada. Estábamos en un campo. Las nenas estaban andando a caballo y yo estaba hablando con la chica que nos organiza las fiestas acá en ParísElla me había pedido una foto de mi hija más chiquita para la invitación y me acordé de una foto que hicimos con el teléfono de Mauro. La busqué y buscando, buscando, buscando, empecé a ver como pantallazos de un chat con una mujer muy famosa que ya saben", relató la empresaria. 

En este sentido, Nara contó que no es la primera vez que revisaba el celular de Icardi. Siempre busqué, revisé y nunca encontré nada. Cuando había algo, muchas veces él me lo mostraba o yo le muestro. Tenemos esa confianza. Nosotros empezamos nuestra relación como amigos. Tenemos una relación en la que nos contábamos todo, puntualizó.