La imaginación puede llegar hasta lugares inusitados si nuestra mente nos lo permite. En ese sentido, una mujer sorprendió a todos al subir un video a la red social TikTok en el que utiliza un maravilloso método de reciclaje y reutilización de una esponja de cocina. Para tomar nota.

El increíble tutorial fue subido por la usuaria Shannon Doherty, una joven madre de cuatro hijos, conocida en la aplicación para compartir videos con el nombre de  “athomewithshannon”.

“Genius reusable mom hack”, publicó la mujer, junto con un emoji de bombilla, lo que traducido al español significa “truco reutilizable de una mamá genial”. En tanto, la mujer le preguntó a sus seguidores: “¿Quieres un truco fácil y reutilizable con el que estarás obsesionado?”.

En el video que subió la influencer en TikTok, Doherty está de pie en su cocina y sostiene esponjas de color amarillo y rosa, que luego las agita frente a la cámara. A continuación, la tiktoker coloca una esponja empapada de agua en una bolsa de plástico para sándwiches y congelarlas. Tendrás paquetes de hielo instantáneos para la hora del almuerzo. ¡Compártelo agrega: “Bueno, agarra las esponjas y pásalas bajo el agua. Poner las bolsitas pequeñas y con todos!”.

Su inteligencia para desarrollar este truco sustentable y ecológico de las esponjas de cocina, que consta de un método para hacer bolsas de hielo ganó una enorme popularidad en las redes sociales. Solo en TikTok, le mujer ya logó más de 74.500 reproducciones y 5400 “me gusta”.

En tanto, una seguidora de la tiktoker exclamó: “Esto es genial porque no es tóxico y es bueno para el medio ambiente ¡Me encanta!”.

La cuenta oficial de esta influencer llamada Shannon Doherty ya tiene 1.1 millones de seguidores, en donde suele publicar este tipo de ingeniosos trucos y tutoriales ecológicos. Además, Doherty comparte constantemente de ideas y brinda consejos sobre la crianza de los hijos y cómo hacer más sencillos las tareas del hogar.

Otro de sus trucos, que explicó en un tutorial, Doherty llamó la atención de todos al mostrar cómo sepuede ayudar a los chicos a ponerse bien los zapatos, izquierda con izquierda y derecha con derecha y, además, que puedan hacerlo solos.

El truco consiste en cortar una pequeña foto por la mitad y pegar cada una en un zapato para que así, al colocarlos, la imagen encaje y el pequeño sepa ponérselos. El video ya recibió cientos de comentarios en los cuales, algunos plantearon la simple idea de las iniciales de izquierda y derecha en cada zapato para que los chicos se den cuenta.

El truco de las bolsas de hielo con esponjas de Shannon Doherty

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos