Fuentes viales informaron que las autopistas y principales avenidas de acceso a la Ciudad de Buenos Aires se presentan con tránsito intenso, mientras los servicios de trenes y subtes funcionaban con normalidad y en los horarios establecidos. En tanto, la zona de Ecuador al 100, del barrio de Recoleta, se encuentra cortada por el trabajo de Bomberos y la Policía de la Ciudad por los trabajos que se llevan a cabo por un trágico incendio.

En el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), el tránsito sobre la autopista Riccheri es fluido con sentido hacia Ezeiza pero con demoras en dirección a Capital Federal, especialmente en el enlace con la autopista Dellepiane.

En tanto, la avenida General Paz, en tanto, se presenta con importante caudal de tránsito en todo su recorrido y con demoras en el tramo comprendido entre las zonas de los barrios de Mataderos y Liniers.

También, la circulación es intensa en los principales puentes que cruzan el Riachuelo (Pueyrredón, Nicolás Avellaneda, Ezequiel Demonty, Olímpico y de la Noria).

En la autopista Buenos Aires-Rosario, un grupo de dueños de camiones realiza una protesta con corte total de calzada en los kilómetros 246 mano a Rosario en la localidad santafesina de Villa Constitución y en kilómetro 234 mano a Capital Federal en la localidad bonaerense de San Nicolás. El corte afecta principalmente a los vehículos pesados, mientras que los rodados livianos circulan por el sector de banquina externa.

Además, se precisó que en las principales rutas nacionales (3, 5, 7, 8, 12, 14, 205, y 40) hay circulación vehicular sin interrupciones en ambos sentidos, al igual que en la Autovía 2 y en el resto de las rutas atlánticas bonaerenses.

Por último, se informó que las líneas de trenes (Mitre, Sarmiento, Roca, San Martín, Urquiza, Belgrano Norte, Belgrano Sur y el Tren de la Costa) funcionan a horario, al igual que todas las líneas de subtes y el Premetro.

Tránsito: marchas en la Ciudad

A partir de las 10, organizaciones sociales y movimientos populares realizarán en simultáneo protestas frente a la sede de cinco ministerios del Gobierno porteño, y los puntos de encuentro serán desde Paseo Colón y Garay en dirección al Ministerio de Espacio Público y al Ministerio Desarrollo Económico; desde Piedra Buena y Eva Perón en dirección al Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat; desde Diagonal Sur y Perú hacia el Ministerio de Salud, y desde Perette y Walsh para movilizar al Ministerio de Educación.

En tanto, a las 17 habrá una protesta del gremio docente porteño ADEMYS, que tendrá lugar en el ex Ministerio de Educación y actual sede de la UNICABA (Paseo Colón al 200).

A la misma hora, vecinos de los barrios de San Telmo y Monserrat, nucleados en "Barrios Históricos Vivos", realizarán una movilización en defensa del Casco Histórico y concentrarán en la avenida Independencia y Bolívar.