La jugadora de la Selección argentina de hockey Rocío Sánchez Moccia denunció a través de las redes sociales que le robaron las pertenencias que traía en su valija. Con un fuerte y contundente descargo, la integrante de Las Leonas señaló contra una famosa aerolínea y las autoridades del Aeropuerto de Ezeiza.

La primera historia que “Rochy” subió a su Instagram alertó: “El viernes volví por Air France, mi valija quedó varada en París y me llegó hoy. ¿Saben qué? Me afanaron, me sacaron todo lo de valor que tenía adentro!”.

 

En otro texto, la deportista de élite completó con el reclamo contra la empresa a cargo de la terminal internacional: “Aeropuertos Argentina 2000 no me pienso quedar callada!! Y como sea me van a devolver todo lo que me robaron”.

Unas horas más tarde, Gerónimo Albertario, jugador de rugby y hermano de la Leona Agustina Albertario, compartió la historia de Sánchez. Allí, el deportista sumó una denuncia contra una firma que trabaja en el Aeropuerto de Ezeiza.

Historia de Instagram de la Leona Rocío Sanchéz sobre el robo que sufrió.
Historia de Instagram de Rocío Sanchéz sobre el robo que sufrió.

Se sabe de siempre que la gente de Intercargo, empresa estatal argentina, junto a la Policía de Seguridad Aeroportuaria se roban los equipajes!!”, denunció el rugbier en Instagram antes de concluir: “Pero vivimos en un estado corrupto, no solo los políticos, el pueblo en general”.

Además de compartir este reclamo de Albertario, la subcampeona del mundo le sumó otro descargo por el episodio de inseguridad: “Me lo dice todo el mundo. La mafia de Ezeiza Aeropuertos Argentina 2000. Pasó toda la vida y seguirá pasando”. 

Descargo de Rocío Sánchez en Instagram.
Descargo de Rocío Sánchez en Instagram.

Si te pasó lo mismo o tenés gente conocida/ familiar que le pasó lo mismo, ayudame a compartirlo! Que se sepa”, convocó la Leona a sus seguidores. “Basta de que nos roben en la cara y que nadie haga nada!!”, cerró con mucho enojo.

Episodios dramáticos y el último robo que sufrió Sánchez

Tras unas horas, la integrante de la Selección de Hockey escribió otro extenso descargo para explicar en detalle su situación: “Les voy a resumir un poco lo que me pasa por la cabeza en este momento…”.

Desde allí comenzó enumerar los episodios de inseguridad que padeció en el último tiempo, tanto en la calle, como en su propia casa. Sánchez relató que presenció un tiroteo entre ladrones y policías junto a sus hijos, y también le robaron una bicicleta de su vivienda.

Cuando volví de Tokio, un jueves 11 am., a dos cuadras de mi casa (CABA) estuve en el medio de un tiroteo con Fran, de cinco meses en el cochecito, y mis tres perros. LITERAL en el medio, chorros que habían robado en una inmobiliaria y la policía”, describió la jugadora de Las Leonas.

Rochy Sánchez se descargó en Instagram.
Rochy Sánchez se descargó en Instagram.

En esa línea agregó: “Chorros armados disparando y la policía igual. Momento de mierda que nunca me imagine que iba a vivir, solo los veía en la tele, pero me tocó y agradezco que no nos pasó nada”.

A continuación, en la historia de Instagram detalló: “Una semana antes de irme a Europa a jugar el mundial, me robaron la bicicleta de adentro de mi edificio (mi transporte que usaba todos, pero todos los días para ir a entrenar y moverme). Dos chorritos decidieron forzar la puerta un domingo a las 20 horas y llevarse mi bici como panchos por su casa”.

Por último, Rochy mencionó el robo que la hizo estallar de bronca: “Vuelvo de jugar el mundial y de pasar unos días con mi familia y no solo no me llega la valija, sino que cuando me llega 72 horas después, me encuentro con que me habían robado cosas de mucho valor sentimental para mí y también otras cosas de valor económico”.

 

Me robaron de todos lados, pero hoy llego a pensar que la equivocada soy yo. En seguir dándole oportunidades al país que amo”, lamentó con tristeza antes de señalar: “Hoy nombro solo tres cosas que me pasaron de varias, y soy una de miles que las pasan a diario”.

Amo mi país y amo representarlo, pero en este momento entiendo más que nunca a la gente que busca afuera lo que acá no hay y no va a haber nunca Seguridad, Justicia, respeto por el otro, autoridad y miles de cosas más”, terminó la Rocío Sánchez.

Ver comentarios