Una familia que vive hacinados en una casa 3x3 fue ayudada por la gente de Crónica. En poco tiempo, los televidentes se sumaron a la causa para ayudar a esta familia y se pudo recaudar unos de 2 millones y medio de pesos para que puedan ir a vivir a un lugar en condiciones. 

Ariel, un trabajador metarlúrgico, está atravesando un mal momento junto a su familia. El hombre a pesar de tener trabajo, sólo consiguió este sitio, que no cumple con las necesidades básicas. De hecho, reconoció que debe usar un balde como baño y para bañarse debe hacerse a la interperie

Sin embargo, a pesar de la prepariedad de la instalación y los problemas diarios, ahora tiene otro problema: la dueña del lugar les avisó que tenían poco tiempo para abandonar el "depósito" y buscar un nuevo sitio en donde vivir porque "no quiere alquilar más". 

"Me gustaría un futuro en una casa, en donde mis hijos puedan tener su habitación. Que mi nena se pueda criar con sus juguetes, puedan tener su espacio. Queremos tener una vivienda digna como tiene que ser", expresó Ariel.

El equipo de Crónica HD en el lugar, con Alejandro Pueblas, y desde el estudio Esteban Trebucq y Diego Moranzoni le pedieron a la gente de Crónica que ayude a esta familia y gracias a la inmesa solidaridad de la gente, se juntaron más de dos millones y medio de pesos.

Mirá el vídeo de Crónica HD

Ver comentarios