Ya está confirmado: Wanda Nara vuelve a la televisión argentina. El dato se dio a conocer estas últimas horas a través de las redes sociales, donde se difundió una foto de la modelo firmando el contrato para retornar a la pantalla chica. 

La empresaria arribará al país para ser parte de ¿Quién es la máscara?, el show musical que será conducido por Natalia Oreiro. En el programa numerosos artistas mostrarán su destreza musical ocultos por disfraces.

 

Wanda y sus tres compañeros, se ocuparán de develar quiénes están debajo de los trajes y, con ayuda del público, elegirán las mejores performances de cada gala. Los otros jurados confirmados por el momento son Karina “La Princesita” y Roberto Moldavsky.

“Estoy muy entusiasmada por volver a la televisión argentina con un reality tan exitoso a nivel mundial. Me encanta formar parte del canal de la familia con un proyecto que genera un nuevo desafío en mi carrera”, expresó la mas grande de las Nara.

Más detalles sobre el programa 

El show se emitirá a partir de septiembre por Telefe y contará con la participación de 24 figuras. El jurado deberá poner a prueba sus habilidades e ingeniárselas para detectar qué artista se encuentra debajo de la máscara.

Los participantes presentarán algunos datos que den pistas sobre su identidad usando una voz distorsionada, antes de cada gala. El formato fue un éxito en países como Uruguay, Colombia, México, Chile, España y Estados Unidos.

 

La China Suárez y Benjamín Vicuña participaron del programa en la versión uruguaya

En mayo de este mismo año, Eugenia "la China Suárez" y Benjamín Vicuña participaron del programa en la versión uruguaya. La actriz, disfrazada de helado, interpretó la canción “Libre soy”, de Frozen  y generó furor en el público.

Nadie del jurado pudo adivinar de quién se trataba, algunas famosas que nombraron fueron Tini Stoessel, Luisana Lopilato y Sofía Vergara

 

En su segunda aparición, entonó “Let it be”, de Los Beatles, pero no consiguió los votos suficientes del público, quedó eliminada del certámen y tuvo que revelar su identidad. Cuando se sacó la máscara, dejó a todos con la boca abierta.

Por otra parte, Benjamín apareció disfrazado de escoba y entonó “De música ligera”, de Soda Stéreo. Solo un jurado adivinó su identidad y aunque quedó eliminado rápidamente, impactó a los televidentes con su interpretación.

“Los felicito, increíble el formato, buenísima la energía que se da, el público, jugar un rato después de tanto problema. Así que nada, feliz de disfrutar. Gran jurado, los mejores”, exclamó el actor en su despedida.

Ver comentarios