El país continúa al borde del asiento mientras rumores se confirman y abogados se convocan en el marco de la polémica separación de Wanda Nara y Mauro Icardi. La modelo rompió la Internet el sábado pasado, cuando publicó una lapidaria historia de Instagram que dió inicio al fin. "Otra familia más que te cargaste por zorra", escribió Wanda, tras encontrar comprometedores mensajes de Telegram entre el futbolista y la China Suárez.

El rol de la actriz como "la terceta en discordia" fue confirmado esta mañana por Yanina Latorre, panelista de Los ángeles de la mañana. Por la pantalla del Trece, la mediática confirmó el engaño, la futura separación y compartió la millonaria cifra que entrará en juego durante el divorcio.

El delantero argentino, actualmente empleado bajo el París Saint-Germain, es uno de los futbolistas con mejor pago de todo el plantel parisino. Hace poco más de un año, el equipo europeo compró su paso por más de 50 millones de euros. Con este número, más los impactantes salarios que gana, la cifra a debatir "superaría los 60 millones de euros", afirmó Latorre.

A los billetes también hay que sumarles los inmuebles que comparte la pareja, que no son pocos. Además de los 60 millones, la pareja es dueña de tres mansiones de lujo: una en Italia, otra en Argentina y una tercera en París. Las tres casas están equipadas de acuerdo con su estilo de vida, con múltiples habitaciones, piletas, solariums y espaciosos armarios para guardar las ropas de marca que luce la modelo y el futbolista.

Por último, también entra en juego los vehículos que comparten: un Rolls Royce Ghost, un Huracan Spyder y una Lamborginhi que superan los 800 mil euros. A esto se suman joyas y obras de arte invaluables que hacen que el patrimonio de la pareja sea incalculable.

¿Cuánto cobra Wanda Nara por ser representante de Icardi?

El mismo futbolista fue quien nombró a Wanda Nara como su representante.

Lamentablemente para el jugador del PSG, esto no termina ahí. Su esposa y madre de sus dos hijas también acuta como su representante, encargándose de los contratos más importantes en su carrera futbolística. Según reveló Latorre, por manejar los importantes papeles Wanda cobra una cifra millonaria:

"Wanda es la única representante y tiene un arreglo maravilloso, quiero que sepan que Wanda es una genia. Él tiene un contrato megamillonario que le armó ella con el club y ella a su vez, en el arreglo, tiene un sueldo en el club como representante de Icardi... ¡3 millones de euros anuales le pagan a ella por representarlo! Ella arregla su cachet con el club", informó la panelista.

Ver comentarios