“Otra familia que te cargaste por zorra”, escribió Wanda Nara en su cuenta de Instagram el pasado sábado. De inmediato, comenzaron a circular rumores de separación por una presunta infidelidad de Mauro Icardi. Pero eso no quedó ahí, ya que apareció el nombre de la supuesta tercera en discordia: Eugenia "China" Suarez. Si bien la actriz lo desmintió, se filtró un supuesto chat que le habría enviado al futbolista y que desató la furia de la empresaria.

En la última emisión de El show de los escalones, el periodista Rodrigo Lussich reveló que el mensaje que la actriz le habría enviado al delantero del PSG y que Provocó la ira de Nara decía: “Me gustaría encontrarte en un boliche de un lugar del mundo donde nadie te conozca”.

Wanda Nara de 'luto'
Se mostró con un vestido negro en medio del escándalo.

Según contaron, la modelo y el jugador solo habrían intercambiado mensajes privados por Instagram pese a que no se siguen en las redes sociales.

En tanto, se planteó que solo se habría tratado de un intercambio de mensajes virtuales y nunca llegaron a encontrarse. Aún así, los mensajes provocaron una escandalosa separación y filosos mensajes de parte de Wanda Nara, quién en el Día de la Madre viajó sola con sus hijas a Milán.

En medio de los crecientes rumores separación, Wanda Nara le habría confirmado la ruptura al alguien de su entorno y ese mensaje fue compartido por una influencer, Chismes de Ker.

Uno de los mensajes que la China Suárez le envió a Mauro Icardi, según revelaron en LAM.

De todas formas, el entorno de Nara e Icardi aseguró que no hay nada comprometedor y el matrimonio no corre riesgo. “Nunca se vieron”, señalaron para tratar de ponerle paños fríos al escándalo. 

Además, el pasado domingo Icardi realizó un posteo dedicado a su esposa que desencadenó más confusión. Junto a una serie de fotos con sus hijos expresó: “Feliz Día Mamucha”, además, se mostró abrazado a ella en Milán y sumó corazones sobre la foto de manera que dio a entender una presunta reconciliación.

Y si bien niinguno de los dos hizo declaraciones públicas al respectos, ambos deberán hablar sobre el tema cuando conversen en las próximas semanas con Susana Giménez en París. La entrevista sigue pactada y cobró muchísima más relevancia porque se espera que aclaren los motivos de su mediática crisis.

El posteo que Mauro Icardi le dedicó a Wanda Nara por el Día de la Madre.

¿Qué dijo la China Suárez?

Después de que se la vinculara a la separación de Wanda Nara e Icardi, la "China" decidió romper el silencio. La actriz desmintió todos los rumores que circularon en las últimas horas y, aunque no habló directamente con la prensa, uno de sus amigos hizo de emisario para que su descargo fuera publicado en el sitio MDZ.

La China al frente
La osada propuesta que la actriz le hizo al jugador de fútbol.

“No tengo idea de donde surgió todo esto. Es cualquiera. Yo a ellos ni los conozco. Me acabo de separar. Estoy en otra”, afirmó desde España, donde se encuentra trabajando en una nueva película.

“No pienso hablar de nada. No es mi tema, que se arreglen entre ellos si es que es verdad lo que dicen. Yo no tengo nada que ver”, agregó.

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos