Alquileres en CABA: tres opciones económicas en un barrio de calles anchas y arboladas
Parque Avellaneda ofrece departamentos de uno y dos ambientes que son ideales para los que buscan mudarse. Los detalles.
Encontrar un alquiler barato en la Ciudad de Buenos Aires es una de las tareas más complejas que afrontan los inquilinos debido a los aumentos en los precios y las expensas.
La posibilidad de una dolarización en las ofertas es otra de las dificultades que pueden tener los que buscan una opción para mudarse; sin embargo, existen varios barrios que mantienen alquileres con precios accesibles.
Uno de los barrios que tienen buenas opciones en lo que respecta a departamentos es Parque Avellaneda. Destaca por sus calles anchas y arboladas, en la cercanía de importantes avenidas y autopistas que dan un acceso muy práctico a varios puntos de la ciudad y del AMBA.
Uno de los departamentos disponibles se encuentra sobre la calle Bilbao en el cruce con Guardia Nacional, a seis cuadras de la Autopista Dellepiane y a cinco cuadras de Avenida Directorio.
Se trata de un inmueble de 33 metros cuadrados, de los cuales 30 son cubiertos, cuenta con un espacio principal, una cocina separada y amoblada y un lavadero cubierto. El precio del alquiler es de $500.000 y se le suman $40.000 de expensas, en los que está incluida la factura de AySA.
Otra alternativa es un departamento de dos ambientes situado en Avenida Directorio 4259, entre Fernández y Avenida Olivera, a metros de la Autopista Perito Moreno y a dos cuadras de la Autopista Juan Bautista Alberti.
Cuenta con 45 metros cuadrados cubiertos, en los que están distribuidos un amplio living, dos dormitorios y una cocina que cuenta con un espacio de lavadero. El precio del alquiler es de $500.000 y se suman $65.000 de expensas.
La tercera opción es un departamento de dos ambientes en Mozart 2404, entre Saraza y Pasaje de la Cruz, a metros de la Autopista Dellepiane y cerca de la Autopista Perito Moreno.
Este inmueble tiene un amplio living, un dormitorio y una cocina separada en 43 metros cuadrados cubiertos. El precio del alquiler es de $500.000 y se le suman $60.000 en concepto de expensas.

