MALESTAR

Bronca con una participante de Gran Hermano que criticó a la producción y a sus compañeros: “Habló mal de todos”

Dos participantes revelaron que otra de ellas “bardeó” a compañeros y a la producción, generando un malestar en la casa de Gran Hermano. El video. 

La edición de Gran Hermano 2023 arrancó con todo. Es que, pese a que van pocos días desde el inicio del certamen y los integrantes de la casa recién se están conociendo, hubo muchos cruces en las primeras horas que generaron un clima tenso. 

Sin lugar a dudas, la participante más controversial desde el inicio del juego fue Juliana "Furia" Scaglione, la entrenadora y creadora de contenido que protagonizó una serie de discusiones con sus compañeros. 

Bronca con una participante de Gran Hermano que criticó a la producción y a sus compañeros: “Habló mal de todos”
Juliana, conocida como "Furia", es una de las participantes más controversiales.

Las mismas fueron transmitidas en vivo, integraron varios compactos hechos por la producción, y estuvieron en tendencia en todas las redes sociales, donde su nombre empezó a figurar en todos lados. 

Sin embargo, parece que hubo otras actitudes que no se vieron en vivo. Estas generaron mucho malestar y bronca entre los participantes, siendo que derivaron en que el nombre de “Furia” se vea integrado en la primera placa de eliminación del domingo. 

 

Sabrina y Rosina hablan de Juliana: ¿Bardeó a la producción?

Fue este jueves por la tarde cuando las cámaras de Gran Hermano registraron una conversación entre Sabrina y Rosina, dos de las integrantes más queridas por el público en estas primeras horas del certamen. 

De un momento a otro, ellas comenzaron a hablar de Juliana y sus polémicas actitudes que generaron malestar en la casa. “Re bardeó a la producción y a todos nosotros”, dijo Rosina. 

“¿Cuándo?”, preguntó, sorprendida, Sabrina. “Ay, habló re mal de todos, bol*da. Mal”, respondió la uruguaya, mientras que la líder de la semana retrucó: “Igual, es un personaje”.

“Lo único bueno que dijo es que Gran Hermano no está guionado. Después, todo críticas, b*luda”, comentó Rosina, a lo que su compañera le insistió: “No valoran ni respetan lo que les dan”. “Es raro que no le paren el carro acá”, cuestionó la uruguaya, mientras que Sabrina completó: “Por ahí la mutean y listo”. 

Lo cierto es que todas las actitudes de Juliana generaron cierto malestar en la casa. Y parece ser que, estos reclamos, también se extendieron a la producción. ¿Será “Furia” la primera eliminada del certamen por el voto de la gente?

 

Gran Hermano 2023: primera placa de nominados, ¿quiénes la integran?

Sabrina Cortez, la modelo que fue la última mujer en ingresar a la casa, ganó la prueba semanal del líder y le tocó sacar a alguien de la placa de nominados. Luego de los votos de los jugadores, Juliana Scaglione, Catalina Gorostidi, Zoe Bogach y Hernán Ontivero quedaron seleccionados.

La "Barbie camionera", como se presentó antes de ingresar a la casa, optó por elegir a Catalina y le dio la posibilidad de continuar otra semana más en la casa. En su lugar, la joven lo ubicó a Williams en la placa, a modo de estrategia. 

¡Primera placa y vos decidís quién se va! Enviá GH al 9009 y votá por quién querés que abandone la casa de #GranHermano
Viví #GranHermano gratis las 24hs en @directvla y @dgo_latam pic.twitter.com/2LJe1D5YUy

— Gran Hermano (@GranHermanoAr) December 15, 2023
Esta nota habla de: