Murió un actor tras descomponerse luego de una función en el teatro
El hombre tenía 68 años y era coordinador cultural de uno de los teatros de los museos de la ciudad. Le practicaron maniobras de RCP, pero no lograron animarlo.
Murió un actor de 68 años tras descomponerse en medio de una función de teatro el último viernes por la noche.
El fallecido era Lucas García, quien se desplomó poco después de bajar del escenario en el Centro Cultural ATE Casa España.
García era un reconocido por su compromiso y participación en la cultura local, y además era coordinador cultural de uno de los museos de la ciudad.
Participaba de la obra teatral "1580–Rebelión de los 7 jefes", una adaptación de un texto de otro escritor santafesino que recrea las gestas emancipadoras americanas.
Según se reportó, el actor se desplomó en la sala Cervantes del complejo. En ese momento, los productores llamaron a la emergencia y le realizaron RCP, pero no lograron salvarlo.
Diversas autoridades de la ciudad de Santa Fe, entre ellas el intendente Juan Pablo Poletti y el secretario provincial de Desarrollos Culturales, Paulo Ricci, la despidieron en redes.

