App'>Whats App continúa renovándose y esta vez le tocó el turno de cambiar al archivos de mensajes. Se trata de una interfaz que llegó primero para  iOS, pero que ahora puede encontrarse en  Android.

¿De qué forma? Con los mensajes archivados. Con esta actualización, las notificaciones de los chats que se hayan archivado quedarán completamente desactivadas.

Las conversaciones "escondidas" quedarán ocultas y el usuario tendrá acceso a ellas a través de una nueva pestaña y no en el mismo sitio que el resto de las conversaciones. Finalmente, el usuario podrá administrar rápidamente múltiples chats archivados a la vez usando el nuevo botón de "Editar" que ofrece esta actualización.

¿Cómo funciona la nueva actualización de Whatsapp en iOS?

Cuando se habilite la nueva función de App'>Whats App en dispositivos iOS, surgirán algunos cambios, los cuales debes de tomar en cuenta antes de que la app se actualice automáticamente:

  • La pestaña de chats archivados quedará fija en la parte superior de WhatsApp y desde ahí se podrán acceder a las conversaciones archivadas.
  • Esta misma pestaña siempre será visible y no habrá forma de ocultarla.
  • Cuando recibas un nuevo mensaje de algún chat archivado, la pestaña te indicará que tienes mensajes sin leer con un número visible en la parte superior.
  • Lo mismo sucederá cuando alguien te mencione en un chat archivado, la pestaña te indicará con un símbolo de arroba (@).

Cómo desactivar esta opción

En la opción "Ajustes de archivado" se podrá desactivar la función si se desea. Cambiando el "Switch" de verde a gris.

Audios más rápidos para los ansioso

Desde mayo pasado está disponible la versión de App'>Whats App que acelera los audios. Esta actualización fue una de las funciones más esperadas, más que nada para las personas que tienen poco tiempo, o poca paciencia.

Al entrar a un chat y reproducir un audio, sobre la foto de perfil de esa persona aparece un ícono con un 1X. Si se presiona sobre ese ícono una vez se verá otra alternativa que es de “1,5X” para reproducirlo de manera un poco más veloz o bien, si se vuelve a presionar en el mismo lugar aparecerá “2X” que es para escuchar el contenido al doble de la velocidad al que fue grabado.

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos