Acercándonos a la mitad de otro año en pandemia, Netflix ha sido para sus más de 208 millones de usuarios una apreciada compañía durante el aislamiento. Para continuar entreteniendo, en el entrante mes de julio la plataforma de streaming prepara nuevos estrenos para sumar a su amplio catálogo:

Películas:

Audible: La película documental sigue la vida de Amaree McKenstry, un atleta de la Escuela para Sordos de Maryland. Junto a su grupo de amigos, la joven se enfrenta al estrés del último año de secundaria y los desafíos que se presentan a las personas no oyentes en esta producción estadounidense. Podremos ver las aventuras de Amaree y compañía el 1 de julio.

La calle del Terror: Atentos fans del horror, porque Netflix estrenará a lo largo del mes las tres entregas de La casa del Terror, la triología basada en los libros de R.L Stine. Cada parte seguirá a los jóvenes habitantes de Shadyside, un pueblo de los Estados Unidos asechado por una seguidilla de terribles sucesos.

Con algunas de las estrellas de Stranger Things en el reparto, la primera entrega llegará a la plataforma el primer dia de julio, seguida por la parte 2 el 9 y la última parte el 16.

La belleza y el Enigma: Esta producción india cuenta la historia de una mujer que anhela vivir como una heroína literaria, y de repente se ve envuelta en el asesinato de su esposo. ¿Encontrará las piezas de su inocencia o se perderá entre el caos de los muchos capítulos de la novela de su vida? Llega a Netflix el 2 de julio.

La 8.ª noche: "Llega una batalla de vida o muerte de ocho días para evitar la ruptura del sello que contiene lo que allí yace dormido. Porque una vez despierto, hará de todo para sembrar caos en este mundo". También a estrenar el 2 de julio, el thriller surcoreano mezcla terror y fantasía en esta espectacular producción.

Red Privada: ¿Quién mató a Manuel Buendía?: El un anticipado documental Netflix ahonda en la vida y obra del reconocido periodista mexicano, a través de las voces de sus contemporáneos. El largometraje se estrenará el 14 de julio, y echará luz sobre la misteriosa muerte del columnista.

Trollhunters: El despertar de los titanes: La película animada continúa los sucesos de la trilogía de “Relatos de Arcadia”. En esta nueva entrega, los héroes deben unirse para proteger a la humanidad de la malvada Orden Arcana, que usa su magia negra incontrolable para invocar titanes milenarios capaces de destruir el mundo.

La última carta de amor: Basada en la novela de JoJo Moyes, la película sigue a la periodista Ellie Haworth mientras intenta develar el misterio encerrado en unas antiguas cartas de amor. La protagonista comenzará a vivir su propia aventura romántica junto al adorable y formal empleado del archivo que la ayuda a rastrear más cartas. La producción británica llegará el 21 de julio.

El resort del Amor: En esta comedia romántica, una aspirante a cantante pop, interpretada por Christina Milian, acepta a regañadientes ir a hacer un show a un lujoso resort en la isla de Mauricio y se encuentra con que el evento es la boda de su ex. Locuras y risas en esta producción estadounidense que llegará a Netflix el 21 de julio.

El último Mercenario: Esta película de acción francesa seguirá al exagente especial del Servicio Secreto Richard La Bruma Brumère. El ahora mercenario deberá volver al ruedo para salvar a su hijo, pero lo más difícil será decirle que él es su padre. Llega a Netflix el 30 de julio.

Series estreno en julio 2021:

Jóvenes Altezas: La producción sueca sigue las deventuras del el príncipe Wilhelm, quien alejado de la realeza comenzó a soñar con libertad y amor para ser devuelto a la realidad cuando una muerte en la familia lo deja primero en línea al trono. Se estrena el 1 de julio.

Mortal, segunda temporada: Sofiane, Víctor y Luisa deben salvar a Reda, cuyo cuerpo ha sido poseído por Obé. Pero el poder del dios aumenta con cada día que pasa, y la profecía parece estar volviéndose realidad. ¿Podrán nuestros héroes ganar esta lucha y evitar el dominio del mal? La segunda entrega de la serie fantástica llega el 2 de julio.

Estamos Unidos: Con una innovadora combinación de estilos animados en cada episodio y canciones originales interpretadas por artistas como H.E.R., Janelle Monáe, Brandi Carlile, Lin‑Manuel Miranda y más, la serie de 10 videos musicales cubren una variedad de lecciones básicas de educación cívica de Estados Unidos desde perspectivas nada elementales. Llegrá a Netflix el 4 de julio.

Amigos Caninos, segunda temporada: La enternecedora serie regresa para explorar los inquebrantables vínculos emocionales entre las personas y los perros con cuatro nuevos episodios íntimos y conmovedores. La segunda entrega llega el próximo 7 de julio.

Gente de Gatos: También a estrenar el 7, la serie explora nuestra fascinante relación con los felinos a través de los ojos de sus dueños, quienes nos comparten sus notables y sorprendentes experiencias.

Elize Matsunaga: Érase una vez un crimen: El documental brasileño ahondará sobre el crímen que conmocionó al país, cuando Matsunaga disparó y desmembró a su adinerado marido. Netflix trae una entrevista exclusiva con la mujer que protagonizó el crimen.

Biohackers, segunda temporada: Mia no recuerda nada desde su secuestro, pero cuando descubre una nota que ella misma se dejó escrita, comprende que su vida corre un peligro inminente a menos que consiga resolver el misterio de su desaparición. Para hacerlo, deberá aliarse con la mujer en quien menos confía: la profesora Lorenz. La segunda entrega de la serie alemana estrena el 9 de julio.

Un Lugar Para Soñar (Virgin River): Melinda Monroe, interpretada por Alexandra Breckenridge, regresa a Virgin River y a la clínica de Doc Mullins. Ahora sí llegó el momento de hacer las paces consigo misma y con su pasado para lograr convertir este lugar en su nuevo hogar. Estrena el 9 de julio.

Naomi Osaka: El documental estadounidense ofrece un recorrido por las decisiones difíciles y los triunfos eufóricos que han dado forma a una de las mejores tenistas del planeta. Llega a la plataforma de streaming el 13 de julio.

Atracos: Un nuevo documental original de Netflix, que narra tres de los atracos más grandes en la historia moderna de Estados Unidosde la boca de las personas que los llevaron a cabo.

Amos del Universo: Revelación: El revival de la famosa serie animada de los años 80 vuelve a traer a la pantalla a He-Man y los habitantes de Eternia. Tras el cataclisma causado en el enfrenamiento contra Skeletor, Teela deberá reunir a los guardianes de Grayskull y resolver el  misterio de la desaparición de la Espada del Poder. Disponible en Netflix desde el 23 de julio.

Outer Banks, segunda temporada: La nueva entrega sigue a John B. y Sarah mientras huyen en las Bahamas, y con más líos de los que imaginaron. Mientras tanto, de vuelta en casa, las apuestas se intensifican rápidamente para Kiara, Pope y JJ. Estrena el 30 de julio.

Centauria: Es la historia de una aguerrida yegua que cambia el campo de batalla por una extraña tierra habitada por infantiles centauros cantarines de todos los tamaños, especies y colores que la ayudarán en su vuelta a casa. Llegará a Netlfix el 30 de julio.

Ver más productos

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Sexo ATR y gratis a tu casa en fase 1

Sexo ATR y gratis a tu casa en fase 1

Para aprender con los chicos sobre la Revolución de Mayo

Para aprender con los chicos sobre la Revolución de Mayo

Para los fans de Star Wars en su día

Para los fans de Star Wars en su día

Conocé a fondo a los presidentes argentinos

Conocé a fondo a los presidentes argentinos

Cómo ahorrar y ganar plata en medio de la crisis

Cómo ahorrar y ganar plata en medio de la crisis

Tuvo leucemia a los 14, sobrevivió y escribió un libro

Tuvo leucemia a los 14, sobrevivió y escribió un libro

Celebración virtual del Día Mundial del Libro

Celebración virtual del Día Mundial del Libro

Ver más productos