Motorola continúa redoblando la apuesta, y el segmento de la gama media sigue creciendo cada vez más. Los nuevos modelos cuentan con increíbles características, y con precios impensados hoy por hoy.

En los últimos días, la empresa tecnológica volvió a hacer de las suyas, y lanzó dos nuevos modelos, MotoG82 5G y Moto G42. Ambos no solo tienen características superiores a las de su segmento, sino que además se pueden conseguir a menos de 70.000 pesos, un precio que escasea en estos tiempos.

Los dos nuevos integrantes de la familia Moto G se suman a los últimos lanzamientos de la compañía en el mercado argentinos, entre los que también se encuentran los Motorola Edge 30 pro, Motorola Edge 30, Moto G52 y Moto G22. Ahora bien, ¿cuáles son las principales características de los dos nuevos modelos?

 

Moto G82 5G

Comprando este modelo, los usuarios tendrán la oportunidad de disfrutar de millones de colores reales, gracias a la pantalla OLED Full HD+ de 6,6 pulgadas que tiene este teléfono celular.

No solo tiene una pantalla más brillante, la cual cumple con los estándares cinematográficos de precisión, sino que también cuenta con una tasa de refresco ultrarrápida de 120 Hz, por lo que los usuarios tendrán la oportunidad de disfrutar de una visión mucho más fluida.

Por otro lado, el nuevo Moto G82 5G tiene una batería de 5.000 mA y una carga TurboPower de 30 W, la cual cargará el celular en cuestión de minutos, cuando este se quede sin batería.

La increíble cámara del nuevo Moto G82 5G.
La increíble cámara del nuevo Moto G82 5G.

En cuanto a la cámara principal, esta es de 50 MP con tecnología Quad Pixel. El modelo también cuenta con una cámara híbrida, la cual tiene un lente ultra gran angular y un sensor de profundidad que permite obtener dos perspectivas únicas. Asimismo, la cámara Macro se encargará de capturar los detalles más pequeños.

Quienes estén interesados en comprarlo, podrán acercarse a las tiendas Motorola Flagship Store y Motorola Store, puesto que el modelo ya se encuentra disponible en colores negro y blanco, a un precio sugerido de $69.999, un poco más caro que el siguiente modelo.

Moto G42

En comparación con el modelo anterior, el Moto G42 mejora en más de un 20% el desempeño. En este caso, el celular tiene más potencia para jugar, para transmitir videos y para poner en práctica las funciones avanzadas de la fotografía.

El nuevo Moto G42.
El nuevo Moto G42.

También cuenta con una batería de 5,000 mAh y una carga TurboPowerTM, la cual permite recargar la batería en unos pocos minutos.

Por otro lado, los usuarios tampoco tendrán problemas a la hora de capturar las mejores imágenes, ya que el nuevo modelo cuenta con una cámara principal de 50 MP con tecnología Quad Pixel6, una cámara 2 en 1 de 8MP y una cámara especial Visión Macro.

En pocas palabras, el nuevo Moto G42 es superrendidor, y, al mismo tiempo, barato. Se puede conseguir en los Motorola Flagship Store y los Motorola Store, a partir de $54.999.

Ver comentarios