Aunque no es sano espiar en el celular de tu pareja, hay formas de comprobar sospechas de infidelidad. Por eso si querés saber si tu pareja anda arreglando alguna cita vía  WhatsApp, no podés dejar pasar estos trucos para averiguarlo.

Espiar es sumamente sencillo y no requiere descargar ninguna aplicación adicional o tener conocimientos de programación. Primero hay que abrir  WhatsApp y entrar a "Ajustes". Acto seguido seleccionar la opción "Cuenta" y por último entrar a "Uso de almacenamiento". Así, la aplicación mostrará los contactos y los grupos con los que tu pareja conversa con frecuencia. ¿Un tip? Arriba están las personas con las que más habla el usuario. 

La otra manera sólo aplica a los Iphones ya que le puedes pedir a Siri que te cuente lo que hace tu pareja. La "locutora" que tiene la marca de la manzanita como comando de voz, dentro de sus funciones, tiene leer los mensajes recientes de tus servicios de chat, con lo que de inmediato comenzará a leerlos, sin importar si eres el propietario o no.

Esto sirve no solo para WhatsApp: también aplica a Telegram, SnapChat e Instagram. Aún con el smartphone bloqueado, le puedes pedir al asistente de voz que lea los mensajes recientes de tus servicios de chat.

Este "error", sin embargo, sólo se da en las versiones del SO iOS11, al menos por lo que se ha descubierto hasta el momento.