En agosto  Samsung presentó, a nivel mundial, sus nuevos smartphones plegables: el Galaxy Z Fold3, que sigue el diseño clásico de un teléfono que se abre como un libro para transformarse en una tableta, y el Galaxy Z Flip3, que se cierra para hacerse más compacto cuando no está en uso. En estos dos meses la compañia informó que vendió un millón de sus nuevos teléfonos, superando las expectativas iniciales.

Ambos dispositivos salieron a la venta el pasado viernes en la Argentina, tanto en la tienda online de la compañía y en distintos puntos de venta de todo el país. En los dos casos existe la posibilidad de comprarlos en hasta 9 cuotas. Además, el monto a pagar es igual o menor al precio internacional, calculando los impuestos que hay que abonar por un gasto con tarjeta en el exterior (el dólar turista).

Con la compra de los nuevos teléfonos plegables hasta el 28 de octubre, Samsung incluye un voucher de regalo para gastar en otros productos de la marca: los auriculares Galaxy Buds2 + el rastreador SmartTag; los cargadores Trio Changer y Car Changer + el Flip cober con Spen + Galaxy SmartTag o el reloj inteligente Galaxy Watch4 + SmartTag. El del Flip3 tiene un valor de 25.000 pesos, y el del Fold3 es de 35.000 pesos.

La compañía además ofrece una cobertura Black por mil pesos mensuales durante un año ante un robo, daño parcial o rotura de pantalla, además de una garantía extendida de 12 meses. El precio usual del plan Black es de 4024 pesos al mes.

Además, con ambos accedés a 4 meses gratis de YouTube Premium, con el que podrás disfrutas de YouTube y YouTube Music sin publicidad.

¿Cuál es el precio del Galaxy Z Flip3?

El Galaxy Z Flip3 tiene una pantalla interior de 6,7 pulgadas se cierra para ofrecer un equipo muy compacto. Este modelo suma una pantalla externa más grande, de 1,9 pulgadas, donde ver notificaciones, controlar la reproducción multimedia y más.

También ofrece un chip Snapdragon 888, 8 GB de RAM, desde 128 GB de almacenamiento y doble cámara externa, con una lente normal y otra gran angular, ambas de 12 megapixeles.

Viene en tres colores: Phantom Black; Phantom Green y Phantom Silver, aunque la versión en negro está agotado en la tienda oficial.

El precio del Galaxy Z Flip3 en la Argentina es de 139.999 pesos.

¿Cúal es el precio Galaxy Z Fold3 en Argentina?

La característica saliente del Galaxy Z Fold3 es que tiene una pantalla plegable interna de 7,6 pulgadas (ahora compatible con un lápiz); la externa es de 6,2 pulgadas. Complementa sus funciones un chip Snapdragon 888, 12 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento y una triple cámara trasera (normal, gran angular y zoom 2x).

El precio del Galaxy Z Fold3 es de 239.999 pesos.

¿En que consiste el Plan canje de Samsung?

Samsung decidió sumar a sus flamantes flamantes lanzamiento al plan canje, por lo que podrás entregar tu celular viejo en forma de pago y conseguir un descuento de hasta un 50 por ciento.

Para acceder deberás ingresar al portal oficial del Plan Canje de Samsung, elegir la tienda y el teléfono elegir para finalmente indicar el dispositivo que queremos entregar.

En el caso de los Galaxy Z Flip 3 y Galaxy Z Fold 3, la empresa aclaró que acepta celulares con la pantalla rota de la serie Galaxy S, N y Z.

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos