Siempre se lo ha conocido como 'estado de WhatsApp', pero la llegada de las Instagram Stories a la plataforma hizo que ahora lo encontremos como 'info'. Se trata de esa frase que acompaña a nuestra foto de perfil, pero los usuarios han reportado que les ha desaparecido y que ha sido reemplazada por una frase que recuerda a cuando instalamos la aplicación por primera vez:  "¡Hola! Estoy usando WhatsApp".

Dicha frase es la primera que aparecía apenas te instalabas la App, como notificación de que te has hecho parte del club. Al parecer, el problema se encontraría en la última actualización de WhatsApp, por lo que solo afecta a quienes la hayan instalado recientemente. La plataforma aún no ha hablado sobre el tema, por lo que solo queda confiar en la eficiencia de la empresa esperar a que lo solucionen. Si te gana la ansiedad, existen algunos métodos para solucionar estas fallas.

Otras fallas de la actualización de WhatsApp

El de los estados no es el único fallo que los usuarios han encontrado en las últimas actualizaciones de WhatsApp. Otros usuarios han denunciado recientemente una cuestión que afecta a la cámara del servicio, a la que se accede pulsando sobre el icono que aparece a la derecha del campo de escribir mensaje.

Según han indicado, esta aparece con el zoom demasiado aumentado en el visor. Si bien a la hora de hacer la foto la imagen se muestra bien, las medidas hay que calcularlas a ojo. 

La única solución factible a ambos problemas (solo válida para Android) pasa por reinstalar la aplicación en su anterior versión, la que no causaba ninguno de estos dos fallos. Para ello, deberás desinstalar WhatsApp completamente de tu dispositivo y, posteriormente, buscar en internet el archivo APK (aplicación) correspondiente a una versión anterior para evitar instalar de nuevo la que presenta estos 'bugs', que es la más reciente y, por tanto, la que plataformas como Play Store te mostrarán.

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos