WhatsApp es la aplicación de mensajería más usada a nivel mundial. La empresa no deja de buscar maneras para mantener satisfechos a sus usuarios. Durante los últimos años, incorporaron los stickers y GIF, pero los emojis siguen siendo los más elegidos aunque algunos generen dudas

Se estima que hay más de 500 emoticonos que buscan expresar nuestras emociones y sentimientos a la hora de comunicarnos. Resulta imposible conocer el significado de todos ellos, sobre todo porque algunos dan de qué hablar.

Uno de los emojis al que se le siguen buscando significado es aquel que muestra un corazón rojo y un punto debajo. Algunos usuarios comentan que ese detalle es un signo de exclamación mientras otros creen que fue un error de tipeo. Debido a las dudas que generó en los usuarios, la compañía de mensajería, WhatsApp, decidió salir a dar una explicación. 

WhatsApp tiene mas de 500 hay emojis.

¿Qué es él significa este emoji?

Este emoji tiene un significado muy tierno. Desde la aplicación comentan que fue diseñado para señalar que el mensaje te llega al corazón o que este fue enviado desde este. Se puede utilizar para expresar la importancia del mensaje que hemos enviado o recibido. 

Es decir, que aquellos usuarios que dicen que tiene una función similar a la de un signo de exclamación están en lo correcto. Sin embargo, hay personas que siguen diciendo que es corazón roto y que el punto refleja el final de algo. ¿Para vos que significa? 

¿Todos los emojis tienen significado?.