Whatsapp sigue estando bien posicionada como una de las aplicaciones más usadas en todo el mundo. Su versión web posee muchas funciones similares a la versión para dispositivos móviles. De hecho, salió a la luz un truco con el cual se puede observar si un contacto está en línea sin la necesidad de ingresar a la conversación.

Whatsapp ha incorporado nuevas funciones en las últimas semanas para mejorar el rendimiento de la app. Además, se espera que dentro de poco tiempo logre lanzar finalmente el soporte para usar la aplicación de mensajería en múltiples dispositvos al mismo tiempo.

En ese sentido, muchos usuarios esperan con ansias que esta función finalmente sea liberada para todo el mundo. Principalmente aquellos que usan habitualmente la versión para computadora de la aplicación de mensajería, denominada Whatsapp Web.

En relación a la versión web de WhatsApp, hay que mencionar que posee varias funciones similares a la versión móvil. De hecho, se conoció que se puede realizar un truco oculto que te permite ver quién está conectado sin necesidad de entrar a cada chat a verificarlo.

Este truco solo está disponible para  WhatsApp Web, ya que depende de un plugin (complemento) específico para navegador de escritorio. Se lo puede usar tanto en Chrome como en Edge o cualquier otro browser compatible con las extensiones de la Chrome Web Store basado en Chromium.

En ese sentido, hay que mencionar que esta función es similar al que aparece en Facebook Messenger, en el cual su interfaz incluye un pequeño indicador con un color, el cual muestra quíén está conectado y quién no.

¿Cómo saber si alguien está en línea sin entrar al chat?

Como se mencionó previamente, este truco solo está disponible para  WhatsApp Web y no es compatible tanto con Andoird como con iPhone. Además, es importante recalcar que para poder aplicarlo, deberá usar Chrome o cualquier otro navegador basado en Chromium

En primer lugar, tendrá que ingresar a la Chrome Web Store, una vez allí deberá buscar WA Web Plus for WhatsApp Web. Cuando finalice la instalación en su PC, tiene que hacer clic sobre el ícono nuevo al lado de la barra de direcciones en el navegador

Posteriormente a ello, tendrá que dirigirse a la sección privacidad y personalización. Después de ello deberá activar estas dos opciones: resaltar contactos en línea y notificar contactos en línea. Por último, tendrá que ingresar en  WhatsApp Web. ¡Listo! Podrá ver un círculo verde cuando un contacto esté conectado.

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos