WhatsApp es una de las aplicaciones más usada en todo el mundo. Su herramienta web ganó una gran popularidad en el útlimo tiempo sobretodo porque cuenta con muchas de las funciones que pueden encontrarse en la versión original. Sin embargo, el problema "telefono sin conexión" es algo que les aparece con frecuencia a muchos usuarios y por eso te contaremos cómo solucionarlo.

WhatsApp se encuentra en un proceso de renovación. Recientemente informó que llegarán nuevas funciones, pero también reveló que muchos dispositivos dejarán de ser compatibles con la aplicación, en pocos días. Además, desde la empresa confirmó que los usuarios tienen tiempo hasta el próximo 6 de noviembre para aceptar sus nuevas políticas de privacidad.

Pese a esto, la app propiedad de Facebook sigue estando en la cima de los servicios de mensajería que hay disponibles en la actualidad. En ese sentido, una de las funciones más utilizadas de la aplicación es la herramienta WhatsApp Web.

Sin embargo, hay una serie de errores que puede generar más de un dolor de cabeza a los usuarios. Esto debido a que no se puede recibir mensajes de manera normal. Para solucionar estos contratiempos hay algunos pasos que se deberá realizar en tu computadora.

Cómo solucionar el error "telefono sin conexión en WhatsApp

Para empezar hay que recordar que para entrar a WhastApp Web es necesario usar la función multidispositivo y escanear el código QR. De esa manera podrá mantener conversaciones con sus contactos desde la versión web.

El proble "teléfono sin conexión" es uno de los más frecuentes que aparecen en WhatsApp Web (imagen ilustrativa).

Ahora bien, existen varios problemas que puede solucionar bastante rápido en caso no reciba mensajes con normalidad en la versión web de WhatsApp. En el caso de que aparezca "teléfono sin conexión" puede utilizar algunos de estos métodos para arreglarlo.

  • Mala conexión a internet: Revisá tu velocidad de internet, puede que el módem no esté dando señal al lugar donde se encuentra la computadora. Luego de moverlo, simplemente espera unos segundos para que WhatsApp Web vuelva a conectarse en su PC.
  • Caída de WhatsApp: Si bien este problema se escapa de nuestras manos, puede que no haya conexión en la aplicación de mensajería debido a que los servidores de Facebook se han caído. Algo que sucedió hace algunos días y afectó a miles de millones de usuarios en el mundo.
  • Cerrar sesión de WhatsApp Web: Si aún persiste este error y aparece el “Teléfono sin conexión”, en todo momento, deberá reiniciar WhatsApp Web. Para eso, sólo tendrá que cerrar sesión y nuevamente loguearrte escaneando el código QR.
  • No tienes tu teléfono cerca: Aunque WhatsApp ya anunció su función multidispositivo, puede que algunos usuarios dependan del teléfono para chatear, este deberá tener energía suficiente para evitar fallos. Este es uno de los motivos menos frecuentes.

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos