Cada vez son más los usuarios que se suscriben a WhatsApp, por lo que su actualización constante para mejorar el servicio es impredecible. Los clientes de la app buscan obtener los mejores beneficios para su conveniencia. 

WhatsApp es una herramienta fundamental para la comunicación de los seres humanos. Sirve para hablar entre personas que estén en distintos puntos geográficos sin importar la distancia. 

En el último tiempo, los creadores de la empresa se encuentran trabajando para que WhatsApp Web funcione tal como los internautas quieren. Hace poco se dio a conocer que la versión de escritorio permanece abierta en el dispositivo, es decir que no hace falta conectarse a la computadora a cada rato.

WhatsApp es una de las plataformas más utilizadas a nivel mundial.
WhatsApp es una de las plataformas más utilizadas a nivel mundial.

Entonces, es muy fácil poder ver las conversaciones propias como la de los demás, ya que si te olvidaste tu cuenta de la aplicación de mensajería abierta en algún dispositivo, alguien más podrá espiarte.

Hoy te contamos de qué forma se puede solucionar este pequeño inconveniente para que nunca quedes expuesto frente a alguien más si llega a leer tus chats privados. Existe un truquito para que esto no suceda más.

Más de una vez las personas utilizan esta plataforma en el trabajo, en casa o en lo de un amigo, pero lo que ocurre es que se olvidan de que la cuenta queda activa en la computadora con la que se ingresó.

 

Para guardar la privacidad de los usuarios, la extensión de WA Web Plus for WhatsApp bloquea todas las conversaciones con una contraseña. Principalmente, se requiere establecer una contraseña de acceso y, luego, utilizar la misma correctamente para que el truco funcione correctamente en WhatsApp Web.

¿Cómo agregar contraseña a WhatsApp Web?

  • Entrar a la página del plugin y hacer clic en ‘Añadir a Chrome’. Usar Google Chrome, Edge, Rave o cualquier otro navegador web para que funcione correctamente.
  • Hacer clic en ‘Añadir extensión’ que se añade a WA Web Plus for WhatsApp.
  • Establecer una contraseña y pulsar ‘Enter’ en el teclado para fijarlo en WhatsApp.

¿Cómo usar WhatsApp Web con contraseña?

Para comprobar la eficiencia del truco, hay que ingresar a la página oficial de WhatsApp Web: web.whatsapp.com. Una vez que aparezca la solicitud de contraseña, introducir la misma de ajuste y pulsar ‘Enter’ para acceder a todas las conversaciones.

¿Cómo eliminar la contraseña?

  • Para sacar la contraseña es muy fácil de hacer. En la pantalla de desbloqueo, tocar la opción ‘Restablecer todo’.
  • Escribir la contraseña guardada para confirmar la acción.
  • Configurar Web WhatsApp de nuevo utilizando el teléfono para leer la aplicación de códigos QR. 
Ver comentarios