WhatsApp, la aplicación de mensajería más utilizada por el mundo, no deja de sorprender a sus usuarios con las nuevas actualizaciones que brindan para un mejor servicio y comunicación entre las personas sin importar los puntos geográficos. Esta vez llegó una sorpresa para todos los fanáticos de Sonic. Sí, para los que no sabían WhatsApp tiene un truco que permite mandar audios con la voz del reconocido personaje de Sega.

El icónico personaje de Sonic.

A diferencia de los demás trucos que hay en la plataforma, los cuales requieren de una instalación de alguna otra aplicación extraña, este no necesita lo mismo. Es decir, no pide ningún software desconocido para el teléfono móvil, sea Android o iPhone. 

Los creadores de WhatsApp buscaron la forma de que sus clientes puedan mandar mensajes de texto, fotos, documentos, archivos, videos, emojis, stickers y notas de voz. Si sos de usar mucho los audios, este instructivo te va a fascinar. 

¿Cómo enviar audios de WhatsApp con la voz de Sonic?

  • En primer lugar, hay que ingresar a Google Chrome, Brave, Microsoft Edge u otro navegador que tengas en tu dispositivo.
  • Escribir: https://fakeyou.com/ en la barra de direcciones.
  • Seleccionar Español/Spanish para filtrar las voces disponibles en tu idioma
  • Además de la voz de Sonic, van a aprecer las voces de otros personajes famosos como Bob Esponja, Homero Simpson, Bart Simpson, entre otros.
  • Ahora hay que escribir la frase que quieras mandar a tus contactos de  WhatsApp.
  • Tocar los botones, hablar claro y esperar unos segundos.
  • Fakeyou te mostrará el resultado, el cual debes descargar en tu Android, iPhone o computadora.

Y ¡listo! Ahora solo tenes que entrar a cualquier chat de WhatsApp, puede ser privado o grupal, y debes adjuntar el audio que acabas de descargar. A tus amigos les va a llegar una nota de voz que parecerá que la grabaste vos mismo.

¿Cómo recuperar una conversación de WhatsApp que fue borrada por accidente?

Si por alguna casualidad eliminaste un chat de WhatsApp que tenía elementos guardados que eran muy importantes en lo personal, entonces tenes que conocer el truco que te va a hacer saltar de alegría al enterarte que vas a poder recuperar todo lo borrado.

El gran secreto que va a hacer que recuperes todos los mensajes, fotos, audios, archivos, documentos solo va a funcionar si el suscriptor de WhatsApp hizo la copia de seguridad de la aplicación que siempre pide. Si cumplis con este requisito, podes estar tranquilo.

La regla de la app es guardar los mensajes cada día en una carpeta llamada "Database" en los dispositivos de Android. Desde esta carpeta podrás obtener todas las conversaciones borradas siempre y cuando sean de los últimos siete días.

  • En primer lugar eliminar WhatsApp de tu teléfono.
  • Ahora, descargar la app y volver a instalarla.
  • Por último, abrir Whatsapp y tocar en la opción 'Restaurar'. De esta forma se puede acceder a los mensajes borrados recientemente (menos de una semana).