La víctima lucha por su vida.

Furioso tras enterarse que tenía una orden de restricción, el acusado juró vengarse de su pareja y atacó contra su vivienda situada en la ciudad bonaerense de Ituzaingó. Como consecuencia del siniestro, un joven de 19 años resultó gravemente herido y presenta quemaduras de primer y segundo grado.

Así se encuentra el sobrino del acusado.

La pareja del acusado lo denunció varias veces por violencia de género y, en las últimas semanas, recurrió a una orden de restricción. Cuando el sospechoso se enteró de la nueva medida, amenazó con incendiar la casa. Dos días después de la intimidación, el último jueves, concretó su plan, según contó la hermana del joven internado a Crónica.

Lucha por su vida en el hospital Güemes.

El hombre, Carlos Sosa, se presentó en la vivienda sin que nadie lo viera y generó el incendio. En ese momento, su sobrino estaba en la casa y sufrió graves quemaduras. Uno de los vecinos del barrio vio al acusado y lo corrió, pero no logró alcanzarlo.

El autor del ataque, que permanece prófugo, fue llamado por los familiares de la víctima. El sujeto se declaró inocente y admitió estar en Uruguay. Sin embargo, vecinos del barrio aseguran haberlo visto durmiendo abajo de un puente.

El acusado incendió la vivienda. 

 

Vecinos lo vieron en la escena del crimen. 
Persiguieron al acusado pero éste logró fugarse.

La denuncia por el siniestro fue realizada en la Comisaría Ituzaingo 3ra, Las Cabañas: