Todo empezó con un video que circuló por las redes sociales en los últimos días. La barra brava de Huracán, catalogada como La Banda de La Quema, ensayaba sus canciones para la entrada al pre partido. De repente, un integrante se acerca a uno de los hombres encargado del bombo y lo golpea hasta que este cae inconsciente. Todos miran, y los cantos paran.

Casi de inmediato, se produce un tumulto donde las trompadas, los gritos y los insultos, vuelan por doquier. La imagen se tapa, se escuchan forcejeos, y cuando vuelve con la imagen, un hombre, aparece con sangre en la cabeza. Segundos después, no se entiende bien si por un empujón o una trompada, el celular cae y se detiene la filmación.

"El de los bombos estaba tocando en cualquier lado, entonces le fueron a decir" relata por audio uno de los presentes, y agrega: "Yo estaba al lado, ¿no viste?, pero como estaba borracho, contestó y le pegó, lo mato"

"El sábado cuando juguemos se va a pudrir todo" asegura el hombre, porque además agrega que "El Cone (según fuentes dentro del club es el jefe de la barra), está muy enojado porque es una locura, cómo le van a pegar al del bombo".

En otro audio llegado a Crónica, otro testigo del hecho aporta: "Al que le pegan es al hermano del Enano, de los Villaba, y el que le pega es uno de los gatos de Paola, que fijate que después en el video vienen todos y lo sacan de la cancha".

"Ahora le quieren dar un tiro, está re avisado, le avisó inclusive el Narigón" enfatizó.

Este sábado Huracán jugará frente Atlético Tucumán por la fecha 25 de la Superliga, es una incógnita lo pueda suceder. Continuará.