Protesta, balas y gas en violento desalojo a trabajadores de hospital
Exclusivo En el marco de un paro por tiempo indeterminado de empleados de limpieza, maestranza y seguridad del hospital provincial de Neuquén, los uniformados abrieron fuego contra los manifestantes y generaron un violento incidente en la lavandería. Decenas de empleados resultaron heridos, e incluso denuncian que dos de ellos recibieron proyectiles de plomo. Las imágenes enviadas a Crónica pueden herir tu sensibilidad.
Policías desalojaron a trabajadores tercerizados del hospital Castro Rendon que realizaban una protesta. Decenas de manifestantes que se resistían arrojando piedras, resultaron heridos. Efectivos atacaron con gases lacrimógenos y balas de goma a la multitud, por lo cual se informa que hay heridos, inclusive con balas de plomo. Un testigo del hecho envió a Crónica las fotos de los heridos.
El hecho ocurrió en la calle Santa Fe 250 este jueves por la tarde. Testigos publicaron los videos de los violentos incidentes en las redes.
Los trabajadores que prestan servicios de limpieza, maestranza y seguridad en hospitales, llevaban a cabo un paro por tiempo indeterminado, en reclamo de la revisión de pliegos de licitación. Efectivos desplegaron un operativo para desalojarlos.








Ranking de noticias
