Al menos 16 muertos por un incendio en Filipinas

Todos las noticias de la Argentina y el mundo en Crónica

Al menos 16 personas perdieron la vida en un incendio que se produjo en un distrito residencial, en la Ciudad de Quezón, informó este jueves el portal Rappler.

"Dieciséis personas murieron y tres sobrevivieron tras un incendio que arrasó el jueves un taller de impresión y fabricación de camisetas en una aldea residencial de la Ciudad de Quezón", reportó.

El texto señala que la mayoría de los muertos eran trabajadores del taller, que tenía pocas salidas de emergencia. Solo se podía salir del edificio por una ventana.

Según el medio, entre las víctimas mortales del incendio había un niño de tres años.

El jefe regional de la Oficina de Protección contra Incendios (BFP, por sus siglas en inglés), Nahum Tarroza, declaró que la ignición de productos químicos utilizados en el taller podría provocar la rápida propagación del fuego.

Fuente: Sputnik

Esta nota habla de: