EN LA MIRA

Atenci贸n, Boca: un equipo de la Liga Profesional se quiere llevar a Lucas Blondel

En las 煤ltimas horas, Lucas Blondel, futbolista de Boca, se convirti贸 en objeto de deseo por parte de un importante club de la Liga Profesional.

Todav铆a no termin贸 el 2025, pero el mercado de pases que se viene en el f煤tbol argentino promete tener much铆simo movimiento.

En ese marco, y durante las 煤ltimas horas, un equipo de la Liga Profesional se mostr贸 altamente interesado en Lucas Blondel, jugador de Boca.

Se trata de Argentinos Juniors, que luego de hacer una oferta por Nacho Fern谩ndez, tiene intenciones de ir a buscar al lateral derecho surgido en Atl茅tico Rafaela.

Si bien el Bicho no hizo ning煤n movimiento oficial, lo cierto es que piensa en el ex defensor de Tigre como una buena pieza para sumar al plantel, pensando en la pr贸xima edici贸n de la Copa Libertadores.

Por su parte, un cambio de aires no le vendr铆a nada mal al futbolista de 29 a帽os, que hace rato perdi贸 terreno en el Xeneize y cuyo objetivo es sumar minutos para continuar en la consideraci贸n de la selecci贸n de Suiza de cara al Mundial 2026.

Adem谩s, en el conjunto azul y oro, Juan Barinaga supo ganarse el puesto y la idea es que, desde la pretemporada, Dylan Gorosito pueda subir a la m谩xima categor铆a.

Los sondeos desde la entidad de La Paternal se suman a algunos rumores que llegaron desde Racing y tambi茅n de un eventual regreso al Matador de Victoria.

Esta nota habla de: