Atento, River: Internacional le hizo tres goles a Atl茅tico Mineiro a tres d铆as de la vuelta por Copa Libertadores
A tres d铆as del duelo por Libertadores ante River, Internacional venci贸 por 3-1 a Atl茅tico Mineiro, quien jug贸 con suplentes por decisi贸n de Gabriel Milito. El Millonario necesitar谩 tres goles y algo m谩s para so帽ar con la final.
Internacional logr贸 lo que River anhela: hacerle tres goles a Atl茅tico Mineiro. Por la 31掳 fecha del Brasileirao, el elenco de Gabriel Milito, con suplentes, cay贸 3-1 ante de local ante el equipo de Porto Alegre.
聽
Dos goles en el primer tiempo de Alan Patrick y Alexander Bernabei le dieron la ventaja parcial a los dirigidos por Roger Machado. Si bien el Blanquinegro descont贸 a trav茅s de Eduardo Vargas, Bruno Tabata decret贸 el 3-1 final en favor de los visitantes.
POVEl Martes en el Monumental hay que hacer que esta semana se coman 7 en el global.
Con las piernas temblando tienen que volver a Brasil.
pic.twitter.com/i6lJBgGB5N鈥 Fabian De Cesare (@FabianDeCesare) October 27, 2024 聽 聽 聽
Si bien un potencial 3-1 en favor del Millonario en el Monumental clasificar铆a al Galo a la final, que los de Milito hayan recibido tres goles en la previa a la vuelta es un dato al que aferrarse. Es que los de N煤帽ez de m铆nima deben anotar por triplicado y no recibir goles para forzar los penales, tras el 0-3 recibido en la ida de la Libertadores.
Mineiro atraviesa un presente dispar entre competencias nacionales e internacionales. Si bien en el plano local est谩 en la final de la Copa de Brasil, en el Brasileirao marcha noveno, a 23 puntos del l铆der Botafogo.