Atento River: las dos figuras que est谩n AL L脥MITE de amarillas para la serie con Atl茅tico Mineiro
Dos figuras de River Plate llegan con dos tarjetas amarillas y de recibir una m谩s en las semifinales de la Copa Libertadores ante Atl茅tico Mineiro, se perder谩n la revancha o la final.
River se presenta en Belo Horizonte para enfrentar a Atl茅tico Mineiro. Ser谩 una parada clave en Brasil, por las semifinales de la Copa Libertadores, y un riesgo especial para dos titulares que est谩n al l铆mite de amarillas: Franco Armani y Miguel Borja.
El arquero y el delantero del equipo de Marcelo Gallardo acumulan dos tarjetas desde octavos de final (instancia en la que se borraron y comenz贸 el recuento de nuevo) y de recibir una m谩s se perder谩n el pr贸ximo partido, lo cual supone un condicionamiento importante.
La cuesti贸n a estar atentos en la serie, entonces, es la siguiente: si Armani o Borja son amonestados en la ida en Brasil, no podr谩n jugar la revancha una semana despu茅s en el Monumental.
En cambio, si superan el primer partido sin ser sancionados y les sacan amarilla en la vuelta el 29 de octubre, no podr谩n jugar la final de la Libertadores.
Llevar adelante este doble cruce con Mineiro ser谩 una tarea ardua pero para nada imposible para dos de las figuras de River, sobre todo considerando que ambos juegan en una posici贸n que supone un menor grado de riesgo a las tarjetas.