BOMBAZO en Banfield: Falcioni no ser谩 m谩s el DT
Julio Falcioni dej贸 de ser el DT de Banfield luego de la derrota ante Independiente y finaliz贸 su quinto ciclo en el club.聽
Sobre llovido, mojado. Porque al mal inicio en la Liga Profesional y a la derrota antes del receso ante Independiente, Banfield deber谩 salir a buscar director t茅cnico. Es que Julio Falcioni y la dirigencia llegaron a un acuerdo para ponerle punto final al quinto ciclo del entrenador en el club.聽
"Julio C茅sar Falcioni dejar谩 de ser el entrenador del plantel profesional,聽al que condujo en su quinto ciclo en el Club desde mayo de 2023 hasta el 煤ltimo partido ante Independiente", inicia el comunicado del "Taladro".
"Tras una reuni贸n realizada en el d铆a de ayer entre la dirigencia y el entrenador, se lleg贸 de com煤n acuerdo a esta decisi贸n, que se toma a principios del receso del Torneo y a 34 d铆as del reinicio de la competencia", agreg贸.
Finalmente, despiden con cari帽o a Falcioni:聽"Agradecemos como siempre a Julio por su inalterable predisposici贸n a colaborar con nuestra Instituci贸n. Reci茅n desde este momento, la Comisi贸n Directiva se encuentra abocada a la b煤squeda de opciones para la conducci贸n del primer equipo con la idea de poder anunciar al nuevo cuerpo t茅cnico en los pr贸ximos d铆as".
El comunicado de Banfield sobre la salida de Falcioni:
Julio Falcioni deja de ser el entrenador de Banfield pic.twitter.com/hu9y9neCgY
鈥 Club A. Banfield (@CAB_oficial) June 15, 2024