Boca hoy: un titular no se entren贸 y se encendieron las alarmas de cara al partido con Barracas
Un futbolista titular en Boca Juniors no estuvo en la pr谩ctica de esta ma帽ana y tampoco estar谩 en la de la tarde. Su presencia desde el arranque en el partido ante Barracas est谩 en duda.
Siguen las malas noticias en Boca. Esta ma帽ana Brian Aguirre se ausent贸 de la pr谩cticas por un cuadro febril y tampoco participar谩 del doble turno de este jueves. Esperar谩n su evoluci贸n para ver si llega al ensayo de f煤tbol del viernes en la Bombonera.聽
El extremo, que viene de jugar de titular los 煤ltimos nueve partidos, se present贸 al entrenamiento de esta ma帽ana en Boca Predio, pero al constatar el cuerpo m茅dico su alta temperatura, lo liberaron y se retir贸 a descansar.聽
Por la tarde se perder谩 tambi茅n el segundo turno y depender谩 de c贸mo se encuentre este viernes para ver si estar谩 disponible para el partido ante Barracas del pr贸ximo lunes.聽
La pr谩ctica que se har谩 en la Bombonera ser谩 la que marque el once final de Claudio 脷beda. Por eso, si Aguirre est谩 en condiciones, el entrenador tendr谩 que definir si lo mantiene entre los 11 o si es reemplazado por Exequiel Zeballos.
Las otras dudas que persisten de cara a este encuentro pasan por el reemplazante del desgarrado Rodrigo Battaglia y la posibilidad del regreso de Edinson Cavani. El uruguayo podr铆a retornar a los entrenamientos esta tarde y estar disponibles para el ensayo de f煤tbol del viernes, convirti茅ndose en opci贸n para ser titular.