Bombazo: el Inter de Mil谩n tiene en la mira a Nico Gonz谩lez
Nico Gonz谩lez no est谩 teniendo continuidad en el Atl茅tico Madrid por una lesi贸n y el Inter de Mil谩n lo tiene en la mira.
Nicol谩s Gonz谩lez, quien a causa de una lesi贸n no pudo jugar para el Atl茅tico de Madrid la Supercopa de Espa帽a ante Real Madrid y todav铆a tiene por delante al menos una semana de recuperaci贸n, est谩 en la mira del Inter de Mil谩n.
Fichado por el Colchonero en septiembre del a帽o pasado procedente de la Juventus, el futbolista de la Selecci贸n Argentina podr铆a regresar a la Serie A. Sin embargo, su futuro podr铆a decidirse no es el corriente mercado de pases sino a mitad de a帽o.
En Inter tienen intenciones de sumarlo como refuerzo para la temporada 2026/2027 y decidieron iniciar de manera anticipada las gestiones, haci茅ndole saber desde ya al Atl茅tico Madrid que est谩n dispuestos a ofrecer unde trueque por Davide Frattesi, mediocampista italiano de 26 a帽os.
Si bien el equipo que conduce Cristian Chivu hubiese querido sumar al extremo en este inicio de a帽o, el impedimento es que en la presente temporada ya jug贸 para dos clubes diferentes, no pudiendo ser inscripto por un tercero.
En la actualidad, el atacante argentino de 27 a帽os est谩 valuado en 24 millones de euros por el sitio especializado Transfermarkt.