EL D脥A DESPU脡S

C贸mo terminaron los lesionados de River tras el amistoso con Rayados de Monterrey

Ayer por la noche, River empat贸 ante Rayados de Monterrey y varios jugadores del plantel dirigido por Mart铆n Demichelis聽terminaron con molestias.

Ayer por la noche, River igual贸 1-1 con Rayados de Monterrey, en lo que fue el primer amistoso del a帽o para un Millonario que termin贸 con algunos jugadores tocados.

Sin embargo, lo que durante algunas horas fue s铆ntoma de preocupaci贸n para Mart铆n Demichelis, se convirti贸 hoy en alivio, ya que los futbolistas que sintieron molestias no tienen ninguna lesi贸n.

Ellos fueron Franco Armani, Nacho Fern谩ndez y Santiago Sim贸n, a quienes Micho reemplaz贸 en los primeros minutos del segundo tiempo.

El arquero campe贸n del mundo con la Selecci贸n Argentina sinti贸 un dolor en la rodilla derecha y, directamente en聽el entretiempo, le dej贸 su lugar a Ezequiel Centuri贸n.

Los tres jugadores estar谩n disponibles para el pr贸ximo partido.

Respecto al marcador de punta, solo tuvo un traumatismo en la mano derecha, mientras que el volante de 34 a帽os acus贸 un golpe en la tibia derecha, algo que no pas贸 a mayores.

En consecuencia, el DT del Millonario podr谩 contar con ellos para el segundo y 煤ltimo amistoso de la gira por Estados Unidos, que se disputar谩 el pr贸ximo s谩bado con Pachuca.

Esta nota habla de: