Crisis en Banfield: la dr谩stica medida del plantel por la tremenda deuda
A los jugadores les deben tres meses de sueldo y eval煤an duras medidas si no aparece el dinero.聽
El clima est谩 cada vez m谩s caliente y el conflicto econ贸mico en Banfield sum贸 un nuevo cap铆tulo. 驴Qu茅 sucedi贸 ahora? Este lunes, el plantel profesional decidi贸 no entrenarse en el predio de Luis Guill贸n en reclamo por los sueldos atrasados. La deuda con los futbolistas alcanza los tres meses, y el malestar crece ante la falta de soluciones concretas por parte de la dirigencia.
La pr谩ctica estaba pautada para la tarde, pero ante la ausencia del dinero comprometido, los jugadores optaron por hacer paro. En contrapartida, el cuerpo t茅cnico, encabezado por Pedro Troglio, s铆 se presentar谩 a trabajar con normalidad, aunque sin el plantel a su disposici贸n.
La medida fue acordada en grupo y apunta a presionar por una respuesta inmediata. En caso de que la situaci贸n no se destrabe, el plantel volver谩 a entrenarse el martes, pero en otro predio y con ropa propia, sin utilizar la indumentaria oficial del club.
El reclamo llega en un momento clave de la temporada y vuelve a dejar en evidencia la crisis econ贸mica e institucional que atraviesa el Taladro. Mientras tanto, los referentes ya hicieron llegar su descontento a los dirigentes, que buscan una soluci贸n r谩pida para evitar que el conflicto escale.
聽
聽