Di Mar铆a habl贸 de todo: su posible vuelta a Rosario Central y la raz贸n por la que no estar谩 en Par铆s 2024
脕ngel Di Mar铆a聽no esquiv贸聽preguntas acerca de su posible regreso a聽Rosario Central. Tambi茅n habl贸 de su futuro en la Selecci贸n Argentina.
Rosario Central tendr谩 un聽gran objetivo este a帽o, la Copa Libertadores, y, m谩s all谩 de mostrarse cauto, 脕ngel Di Mar铆a聽no pudo ocultar sus ganas de ser parte:聽"La verdad que me gustar铆a volver a jugar una Libertadores con Central. La jugu茅 una vez cuando ten铆a 17 a帽os, era muy chico y no pude vivirla tanto. Pas贸 muy r谩pido mi paso por Central. Ser铆a un sue帽o poder ganarla, algo muy lindo. Es un sue帽o ganar un t铆tulo con Central y me gustar铆a cumplirlo. Pero ganar la Libertadores ya no es ni un sue帽o, ser铆a m谩s que eso, algo hist贸rico y el mejor broche final que podr铆a tener mi carrera".
El extremo argentino aclar贸 que se siente en plenitud a sus 35 a帽os y asegur贸 que no est谩 cerca del retiro:聽"Me pone muy feliz estar de esta manera y siempre lo dije: cuando quiera volver a Central me gustar铆a hacerlo de la mejor manera, sinti茅ndome bien y creo que sigo as铆. Volver para retirarme o pensar que en un a帽o me retiro es un pensamiento de mediocre, de voy por ir, y no me gusta".聽
聽
Por otro lado, Di Mar铆a聽su postura de terminar su聽ciclo con la Selecci贸n Argentina una vez que termine聽la Copa Am茅rica de Estados Unidos 2024. La chance de verlo en los聽Juegos Ol铆mpicos de Par铆s聽se acaban con las propias confesiones del Fideo.
"Creo que ya est谩. Me gan茅 el poder decir hasta ac谩 en el momento en el que yo lo decida. La Copa Am茅rica es lo 煤ltimo. Decid铆 eso tambi茅n porque tuve muchos a帽os de sufrimiento con las lesiones y cuando no me sal铆an las cosas", declar贸.
聽
Consultado por los motivos聽que lo llevaron a tomar esta decisi贸n, el jugador explic贸: "Es obvio que me va a doler, pero vienen muchos chicos atr谩s. Me pas贸 cuando empec茅, que hab铆a gente grande que segu铆a y yo por momentos no lo ve铆a bien. Est谩 bien que somos campeones del mundo, pero es momento de dar un paso al costado y que venga la generaci贸n que viene. Hay una linda generaci贸n que puede seguir por el mismo camino".