PALABRA AUTORIZADA

El brutal elogio de Franco Colapinto a los hermanos Benavides tras el hist贸rico doble triunfo en el Dakar

Luciano Benavides y Kevin Benavides se destacaron en la jornada de hoy en el Rally Dakar de Arabia Saudita y Franco Colapinto, piloto argentino de Alpine en la F贸rmula 1, no dud贸 en elogiarlos por sus logros.

Franco Colapinto se sum贸 a los saludos para Luciano Benavides y Kevin Benavides, luego de una jornada que qued贸 marcada en la historia del Rally Dakar, ya es la primera vez en la historia que dos hermanos ganan durante una misma jornada.

El piloto argentino de Alpine en la F贸rmula 1 reaccion贸 a la publicaci贸n en la que Luciano y Kevin celebraron sus triunfos y les dej贸 un sentido mensaje: 鈥淨ue bestias ustedes dos! no cualquier flia mete doble p1, lindos genes les tocaron鈥.

Luciano Benavides, el menor de la familia, fue el protagonista en motos. A bordo de su KTM #77, el salte帽o de 30 a帽os se qued贸 con la etapa 7 al superar por 4 minutos y 47 segundos a su compa帽ero de equipo, el espa帽ol Edgar Canet.聽

聽El elogio de Franco Colapinto a los hermanos Benavides.

Kevin Benavides, en tanto, celebr贸 su primera victoria sobre cuatro ruedas junto al sanjuanino Lisandro Sisterna en la categor铆a Challenger. El piloto de 37 a帽os atraviesa una nueva etapa de su carrera tras dejar el motociclismo, disciplina en la que fue campe贸n del Dakar en 2021 y 2023.

Esta nota habla de: